La revista Monthly Comic Dengeki Daioh ha revelado que la película Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo recibirá una adaptación a manga que dibujará Pinakes.


La adaptación anime del manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo ha abierto su web oficial y con ello nos llega un primer vídeo promocional. La se estrenará en enero de 2018.


El manga Netsuai Prince: Onii-chan wa Kimi ga Suki de Madoka Seizuki recibirá el próximo 1° de agosto su séptimo tomo recopilatorio, y para conmemorar la ocasión se ha lanzado un vídeo promocional en el que Yuichiro Umehara pone voz Azusa, uno de los hermanastros de la historia.


Aniplex ha anunciado el desarrollo de un juego de la franquicia Monogatari para smartphones. De momento no hay más detalles, pero el 12 y 13 de agosto durante la emisión de Owarimonogatari Second Season se darán detalles.


La web oficial de Owarimonogatari Season 2, el especial que adaptará la tercera novela de la serie Owarimonogatari de NisiOisin, nos comparte un tráiler del proyecto. En el vídeo podemos escuchar el que será el ending, “SHIORI“, de ClariS.


Desde Shueisha han anunciado que la franquicia Boruto: Naruto Next Generations contará con una tercera novela el próximo 4 de septiembre. La novela será la tercera dentro del “Arco de la academia” de la historia, en la cual Boruto entra a la Academia Ninja junto a Sarada, Shikadai, Inojin y Chouchou y se enfrenta a una amenaza tanto para su vida en la escuela como para el pueblo.


Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, acudía a Twitter para conmemorar la publicación del capítulo final de su obra en el número 34 de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, a la venta desde el pasado miércoles en Japón. La página inicial del capítulo final del manga incluye una ilustración especial por los 11 años de serialización de la historia, y todos los que sigan las instrucciones dadas por la revista podrán tener una reproducción gratuita de dicha ilustración.


La web oficial de la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa ha anunciado que el manga Angel Beats!: The Last Operation se lanzará el 30 de agosto. Yuriko Asami se encarga de dibujar la obra, siendo Jun Maeda el responsable de la historia original y Na-Ga de los diseños de personajes originales.


La revista Gundam Ace de Kadokawa ha anunciado que el 26 de agosto se lanzará el manga Mobile Suit Gundam Walpurgis, dibujado por Hiyon Katsuragi (Mobile Suit Gundam AGE: First Evolution) y con guion de Reiji Kaito (Unbreakable Machine Doll).


Después de anunciarse que la próxima película de Rebuild of Evangelion ya está desarrollándose, se ha compartido una ilustración creada por el director de arte de ésta, Tatsuya Kushida, la cual anuncia que la producción del esperado título ya inició.


La revista Megami Magazine de Gakken ha revelado el reparto principal del proyecto anime original Just Because!, en el cual colaborarán el artista Kiseki Himura (manga Sword Art Online: Pogressive) y el autor de novelas ligeras Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo). Su estreno está previsto para el próximo mes de octubre.


La cuenta de Twitter oficial de la franquicia Code Geass ha mostrado un teaser y las fechas de estreno de la próxima trilogía de películas que recopilarán tanto Code Geass como su secuela Code Geass R2:

  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch ~ Kodo, que se estrenará el 21 de octubre en cines japoneses
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch ~ Hando, que se estrenará en cines japoneses en febrero de 2018
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch ~ Odo, que se estrenará en cines japoneses en mayo de 2018


Tatsunoko Productions ha actualizado la web oficial de la adaptación anime 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen para revelar una nueva imagen promocional y que la serie se estrenará el 4 de octubre.


La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revealado que el manga Dagashi Kashi de Kotoyama tendrá un “importante anuncio” el 9 de agosto.


Kadokawa ha revelado más datos del Steins;Gate World Line 2017-2018 Project indicando que una de las partes del mismo será la adaptación anime de Steins;Gate 0 que está actualmente en producción. Kadokawa nos dejaba un vídeo promocional del anime y del proyecto en general.

Comentarios

comentarios