La revista Weekly Shonen Magazine reveló que la nueva película de Fairy Tail, titulada Fairy Tail: Dragon Cry, se estrenará el 6 de mayo en Japón.


La web oficial para la franquicia Queen’s Blade ha anunciado un nuevo proyecto multimedia que se titulará Queen’s Blade Unlimited. El proyecto incluirá un anime y una línea de figuras de esta nueva historia.

Queens-Blade-Unlimited


La web oficial para la adaptación al anime para la TV de la serie de novelas juveniles de ciencia ficción y fantasía Sakurada Reset (Sagrada Reset) de Yutaka Kono ha mostrado un anuncio en el que podemos escuchar el opening “Reset” de Yui Makino. La serie se estrenará en abril.


El estudio de animación feel abrió la web oficial de su anime original para la TV Tsuki ga Kirei, el cual se estrenará el próximo mes de abril.


El autor Taku Sakamoto nos comparte en Twitter una fotografía del que será el séptimo tomo recopilatorio de su manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun, y en él se revela que su adaptación al anime llegará en verano.


El manga Kakegurui de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (dibujo) confirma su adaptación al anime para la TV.


La cuenta de Twitter oficial de la revista Gagaga Bunko Magazine de Shogakukan reveló que la adaptación al anime de Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons de Asai Labo se estrenará el próximo otoño por la TV.


La revista Ultra Jump de Shueisha ha anunciado que Sayori Ochiai pondrá en pausa su manga Gingitsune hasta nuevo aviso.


Desde GENCO y Happy Elements anunciaron que la adaptación al anime del juego para smartphones Ensemble Stars! se pospone debido a “varias circunstancias”. Pero aún así no queda cancelado del todo.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Oushitsu Kyoshi Haine de Higasa Akai nos comparte un vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará en abril.


La cuenta oficial de Twitter para el anime Room Mate mostró la primera imagen oficial, y confirmando que la serie se estrenará el 12 de abril.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Atom the Beginning de Tetsuro Kasahara ha revelado seis nuevas voces para su reparto. El anime se estrenará en primavera.

Takahiro Sakurai como Moriya Tsutsumi

Mikako Komatsu como Motoko Tsutsumi

Ayane Sakura como Ran Ochonomizu

Kengo Kawanishi como Kensaku Han

Nobuo Tobita como Shunsaku Han

Yoshino Nanjo como Maria