El autor Hiro Mashima comentó Twitter sobre el futuro de su obra Fairy Tail. En su mensaje dijo: “Aunque el manga original va a finalizar, no creo que Fairy Tail haya acabado para siempre. Tengo muchos planes, así que por favor, esperadlos“.


Recientemente abrieron una web teaser para anunciar que Bungo Stray Dogs tendrá un RPG titulado Bungo Stray Dogs: Mayoi Inu Kaikitan que se lanzará para iOS y Android.


La web oficial del juego Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden para smartphones anunció que el título retrasa su lanzamiento previsto para mayo hasta mediados de julio.


La web oficial de la aplicación Tate Anime de Production I.G ha anunciado que su lanzamiento se retrasó indefinidamente debido a que los preparativos están llevando más tiempo del esperado.


Desde la Magazine Publishers Association (JMPA) informaron el pasado martes que el número de copias en circulación de cada número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha cayó por debajo de los dos millones. La tirada media entre enero y marzo de 2017 es de 1.915.000 copias. No es la única revista que ha sufrido una caída en sus tiradas en el primer trimestre del año, ya que que la Weekly Shonen Magazine de Kodansha y la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan también han experimentado descensos.


La web oficial de la nueva adaptación anime del manga Blame! de Tsutomu Nihei ha revelado un nuevo tráiler titulado “La antigua Ciudad Terminal”. Blame! se estrenará en cines japoneses el 20 de mayo, y también se lanzará mundialmente en Netflix.


La web oficial de la nueva trilogía de películas de Eureka Seven, Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution, ha revelado que la primera de las tres previstas se estrenará el próximo 16 de septiembre en Japón, llegando en otoño a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Las dos siguientes películas se estrenarán en 2018 y 2019, respectivamente.

Comentarios

comentarios