La web oficial de la adaptación anime de Fate/Aprocrypha, la serie de novelas ligeras obra de Yuichiro Higashide e ilustradas por Ototsugu Konoe, ha revelado un nuevo anuncio titulado “Ruler“. El 17 de junio se mostrará un nuevo anuncio titulado “Red Faction / Black Faction“, mientras que el 24 de junio llegará el anuncio “Opening of the Holy Grail War“. La serie se estrenará el 2 de julio.


La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, ha presentado a dos nuevos personajes.

Kaoru Mashiko tiene 15 años y es estudiante de primero en la Academia Femenina Osafune.

Ellen Kogagura tiene 15 años y es estudiante de primero en la Academia Femenina Osafune.


Shueisha ha anunciado que Boruto: Naruto Next Generations recibirá una segunda novela que se pondrá a la venta el 4 de julio. Esta novela será el segundo capítulo de la historia de Boruto en la Academia Ninja junto a sus compañeros.


Avex Pictures nos comparte un vídeo de la película King of Prism: PRIDE the HERO dedicado al personaje Louis Kisaragi y su tema “pride“. King of Prism: PRIDE the HERO es un spin-off de Pretty Rhythm y secuela de KING OF PRISM by PrettyRhythmi, y se estrenó ayer en Japón.


La cuenta de Twitter oficial del anime Dream Festival! ha revelado que la segunda temporada de la serie se estrenará el 23 de agosto.


Desde Avex Pictures nos comparten una nueva imagen con siluetas de la próxima adaptación anime de la novela Juni Taisen de NisiOisin y Hikaru Nakamura. También han revelado que el próximo lunes anunciarán el reparto en un evento online.


Desde el estudio de animación Sunrise revelaron que en abril de 2018 pondrán en marcha un nuevo programa para formar animadores llamado Sunrise Sakuga Juku y que estará activo hasta marzo de 2019. Con este nuevo programa la compañía recupera el espíritu del Wakagi Juku que tuvieron activo de 2005 a 2011.

Los participantes en el programa recibirán un entrenamiento de un año en el campo de la animación, donde se les enseñarán todo tipo de habilidades básicas. Los afiliados al programa recibirán 100.000 yenes mensuales y no tendrán que pagar nada por inscribirse ni recibir las lecciones.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.