Desde A-1 Pictures nos muestran una nueva imagen promocional de la adaptación al anime de Fate/Aprocrypha, la serie de novelas ligeras obra de Yuichiro Higashide e ilustradas por Ototsugu Konoe. Su estreno está previsto para 2017.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas Clockwork Planet de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana ha anunciado que la serie se estrenará el 7 de abril.


La web oficial para el anime Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha revelado que su segunda parte, titulada “Hasshin-hen”, se estrenará el 24 de junio en Japón.


El director Yutaka Yamamoto, “Yamakan“, ha anunciado en el programa “Anime Gyokai no Mirai wa Akarui desu ka? Sore tomo…” que su nuevo proyecto cinematográfico anime tiene previsto su estreno en 2018 bajo el título Hakubo (Twilight).


La web oficial para la adaptación al anime del manga Tsugumomo de Yoshikazu Hamada ha revelado un primer vídeo promocional donde podemos escuchar su opening, “METAMORISER“, de Ja Naimon!. También se revela que la serie se estrenará el 2 de abril.


Desde la tienda online 7net han mostrado la portada de la revista Monthly Hero de Shogakukan, en la cual se revela que el manga Killing Bites de Kazasa Sumita (dibujo) y Shinya Murata (guion) recibirá una adaptación anime.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.