El juego Fate/Grand Order de TYPE-MOON para smartphones tendrá un especial anime a finales de año que se titulará Fate/Grand Order -First Order-. Hitoshi Nanba dirigirá el especial bajo el estudio Lay-duce, contando con Takuro Tsukada como director asistente. Ayumi Sekine (Makura no Danshi) escribió el guión basándose en la historia original de Kinoko Nasu, mientras que Keisuke Goto (Yatterman Night) adapta los diseños originales de Takashi Takeuchi para el anime.


Desde Amazon Japón anunciaron que emitirán en exclusiva la segunda temporada del anime Crayon Shin-chan Gaiden a partir del 9 de noviembre. La nueva serie contará con 13 episodios de 7 minutos cada uno y llevará por título Crayon Shin-chan Gaiden Omocha Wars.


La película Orange: Mirai estrena hoy un nuevo teaser y nos recuerda que la película contará la historia desde el punto de vista de Suwa. También seguirá más allá del final de la historia, siendo así un epílogo inédito y se proyectará durante dos semanas en Japón a partir del 18 de noviembre.


Desde ARINAT, una distribuidora de contenido de Arabia Saudita, nos comparten un tráiler de Desert Knight, un nuevo proyecto animado en el que colaboran con el estudio GAINAX. El tráiler pudo verse por primera vez en el evento “ANI:ME” que se celebró del 27 al 29 de octubre en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.


El canal oficial de YouTube de la Nihon Kanji Noryoku Kentei Kyoukai nos comparte un corto animado por Studio 4ºC y titulado “Chiryokumaru” para promocionar el Test Japonés de Aptitud en Kanji.

Comentarios