La web oficial para la nueva película de Fate/kaleid liner Prisma Illya, Gekijouban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai (Fate/kaleid liner Prisma Illya The Movie: Oath Under the Snow), ha mostrado una imagen promocional del proyecto. Su estreno está previsto para el próximo verano.

Prisma-Illya


La revista Shonen Sirius de Kodansha anuncia que la próxima película anime en 3D de Blame! tendrá su propia adaptación a partir del 26 de abril. Esta adaptación se estrenará en cines japoneses el 20 de mayo.

Blame-1


La web oficial para el nuevo anime Gin no Guardian del estudio Emon ha revelado una nueva imagen promocional, y confirma que el anime se estrenará el 1 de abril. En el reparto estarán Jun Fukuyama como Riku Sui Gin (izquierda) y Yuka Saitou como Riku Lei (derecha).


Desde la web 47News se hizo eco de unas declaraciones del productor Toshio Suzuki de Studio Ghibli en las que este habría indicado que el director Hayao Miyazaki ha comenzado los preparativos para trabajar en una nueva película anime.


Desde la editora TO Books han mostrado en su cuenta oficial de Twitter una imagen del que será el volumen 10 de la serie de novelas Honzuki no Gekokujo: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen de Yo Shiina y Miya Kazuki. La serie tendrá además un importante anuncio para el 10 de marzo.


La web oificial para la adaptación al anime para la TV del manga Natsume Yuujinchou de Yuki Midorikawa ha revelado una nueva imagen promocional de su sexta temporada, Natsume Yuujinchou Roku. La serie se estrenará el próximo mes de abril.


Kemono Friends se anunció como un anime en 3D para la temporada de invierno en Japón sin muchas aspiraciones. El anime se basa en un juego para smartphones que cerró sus puertas el pasado 14 de diciembre con pocos meses de vida, y aunque su vida no parecía mucha el anime ha sido un éxito y el proyecto continuará.


La web oficial de Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boysla adaptación al anime para la TV en formato cortos del juego Kenka Bancho Otome de Spike Chunsoft, ha revelado que Hibiki Yamamura será quien ponga voz al personaje protagonista, Hinako Nakayama. La serie se estrenará el próximo 12 de abril.


La web oficial para la adaptación al anime para la TV del manga Masamune-kun no Revenge anunció que Mitsuki Saiga se unirá al reparto como Kanetsugu Gaso, personaje que ya aparece en el opening de la serie. Su estreno fue el pasado 5 de enero.

Comentarios

comentarios