Desde Spike Chunsoft anunciaron que su juego Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! recibirá una adaptación televisiva anime que se estrenará en octubre. Keitaro Motonaga (Jormungand, Date A Live, Digimon Adventure tri.) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio de animación GONZO. Yuuko Kakihara (Chihayafuru, Sora no Otoshimono, Digimon Adventure tri.) será quien se encargue de los guiones, mientras que Yousuke Okuda (Gochuumon Usagi desu ka?, Blend S) será el responsable de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Shinichirou Otsuka (Re:Zero) y Masato Koda (Konosuba, Knights & Magic) quien componga la música. Koda ya compuso la música para el juego original.


La cuenta de Twitter oficial de la franquicia animada Fate/stay night ha revelado un primer vistazo al póster de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly, la que será la segunda de las tres películas del proyecto cinematográfico Fate/stay night: Heaven’s Feel. La ilustración es obra del director Tomonori Sudou. El filme llegará a los cines japoneses este año.


La web oficial de Cutie Honey Universe, nuevo proyecto anime basado en el manga Cutie Honey de Go Nagai, ha revelado las correspondencias entre las voces que conocíamos para el resto de versiones de Honey de la serie y estas:

Maaya Uchida como Hurricane Honey

Yukari Tamura como Misty Honey

Tomoyo Kurosawa como Flash Honey

Kana Hanazawa como Idol Honey

Suzuko Mimori como Fancy Honey


Desde Takara Tomy han revelado un nuevo miembro para el reparto de Zoids Wild, el anime que supondrá el regreso de la franquicia Zoids. Kaito Ishikawa será Drake, miembro del Death Metal Empire y cuyo Zoid será Gil Raptor, de tipo Deinonychus.


El equipo de la adaptación a película live action del manga Nisekoi de Naoshi Komi ha revelado que la novata Natsumi Ikema, de 15 años de edad, será quien dé vida a Kosaki Onodera en el filme. Ikema comentaba que es una gran fan del manga y decía:

“Cuando leía el manga jamás se me había pasado por la cabeza que esto acabaría así. Me gustaría poder volver atrás en el tiempo y decírmelo a mí misma“.

La película se estrenará el 21 de diciembre en Japón.


La cuenta de Twitter oficial del proyecto Digimon Adventure tri. ha anunciado un nuevo proyecto de la franquicia Digimon:

“¡La aventura evoluciona de nuevo! ¡Da comienzo un nuevo proyecto!“

Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai (Nuestro Futuro), la sexta entrega del proyecto cinematográfico, se estrenaba hoy mismo en cines japoneses, donde permanecerá tres semanas en cartelera.


Desde Shueisha han anunciado el reparto de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi de Mikage Kasuga gracias a una presentación celebrada en el marco del Machi Asobi este fin de semana. El anime se estrenará en octubre.


Desde NHK han anunciado que la adaptación televisiva anime de la serie de libros ilustrados infantiles Oshiri Tantei de Troll contará con nuevos episodios el próximo verano. Estos se estrenarán el 14 de julio.


El equipo del anime Love is Like a Cocktail, adaptación del manga Osake wa Fuufu ni Natte kara de Crystal na Yosuke, ha anunciado en una charla celebrada en el evento Machi Asobi este sábado que la serie recibirá un episodio 14.

Arisa Nakata, la voz de Koharu Sakurai en la serie, comentó:

“Con el apoyo de todos, ¡¿podríamos incluso hacer una segunda temporada?! Yo me muero de ganas de hacerla, ¡así que sigan apoyándonos, por favor!“

Crystal na Yosuke también participó en el evento, donde comentó:

“De verdad creo que podremos hacer una segunda temporada, así que por favor, sigan dándonos su apoyo“.


La novela Bokura no Nanokakan Sensou de Osamu Souda, publicada originalmente en 1985, recibirá una adaptación cinematográfica anime en 2019.


Sirius the Jaeger, el nuevo anime original de P.A. Works para el próximo mes de julio, contará con un opening interpretado por la banda Kyoudan & The Akeboshi Rockets.


La relanzada web oficial de la adaptación televisiva anime del juego para smartphones Ensemble Stars! de Happy Elements ha revelado el que será el reparto de la serie y que esta se estrenará en 2019.

El estudio David Production será el responsable de producir la serie finalmente, siendo Satoru Kuwabara (Arte Refact) quien produzca la música, mientras que Tatsuya Kato (Free!, Shokugeki no Soma) compondrá la música. Akira ([email protected]), quien escribiera el guion del juego original, hará lo propio con el anime.


La web oficial de Lord of Vermillion: Guren no Ou,  la adaptación televisiva anime del juego Lord of Vermilion de Square Enix, ha revelado que May’n se encargará de interpretar el opening de la serie.


El equipo de la adaptación a serie live action del manga Kono Sekai no Katasumi ni de Fumiyo Kouno ha revelado el que será el equipo y reparto principal de la misma. Joe Hisaishi, colaborador habitual de Studio Ghibli, compondrá la música, siendo Nobuhiro Doi (Season of the Sun) el director y Yoshikazu Otada (Hyokko) quien escriba los guiones. En el reparto estarán:

  • Honoka Matsumoto como Suzu, la protagonista
  • Tohri Matsuzaka como Shusaku, marido de Suzu
  • Sairi Ito como Sachiko Kariya (personaje original)
  • Sayu Kubota como Sumi, hermana menor de Suzu
  • Machiko Ono como Keiko Kuromura, hermana mayor de Shusaku
  • Tomorowo Taguchi como Entaro Hojo, padre de Shusaku
  • Ran Ito como San Hojo, madre de Shusaku

El rodaje se llevará a cabo entre inicios de mayo e inicios de septiembre, estrenándose la serie en julio.


La web oficial de Persona 5 The Animation, la serie anime de TV que adapta el juego Persona 5 de Atlus, comparte una nueva imagen promocional en la que podemos ver a Goro Akechi, a quien pondrá voz Soichiro Hoshi. El anime se estrenó el pasado 7 de abril y tiene listado su lanzamiento físico como de 12 volúmenes, unos 24 episodios.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva anime del manga Jashin-chan Dropkick de Yukiwo ha revelado que la serie se estrenará el 10 de julio. La misma cuenta de Twitter ha revelado que Yutaro Miura se encargará de interpretar el ending con “Home Sweet Home!”, siendo el primer tema del artista para un anime. Hyadain compone la canción y Miura escribe la letra del tema.


La web oficial de la novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru de Yusuke Yamada ha revelado que la obra recibirá una adaptación cinematográfica anime.


Kyoto Animation comparte un teaser de Free! Dive to the Future, la nueva serie de TV de la franquicia. En el vídeo se revelan el equipo, reparto, tema principal y se confirma su estreno para el próximo mes de julio. El estudio nos indica que esta serie será un nuevo capítulo dedicado a la vida como estudiantes universitarios de los protagonistas.


Bandai Namco comparte el opening del anime de cortos God Eater Resonantoka Gekijou, en el cual suena el tema “Singularity” de Itowokashi.


Desde Kyoto Animation comparten el anuncio de la que será la nueva serie de TV de la franquicia anime Free!. Este vídeo es el mismo que pudo verse en la pantalla Sony Vision de Shibuya el pasado mes de octubre, cuando Kyoto Animation anunciaba por primera vez esta serie, que recordemos, se estrenará en verano. La web oficial de la franquicia anunciaba el pasado 16 de abril que las proyecciones para el inédito “episodio 0” se celebrarían el 23 de junio, donde además podría verse el primer episodio de la nueva serie.


La adaptación anime de la visual novel Dies Irae ha mostrado un vídeo promocional de los seis episodios restantes de la serie, los números 12 a 17, los cuales se estrenarán de forma simultánea en julio.


La web oficial de la película anime que adaptará la novela Kimi no Suizo o Tabetai de Yoru Sumino ha mostrado un nuevo teaser en el que podemos escuchar el tema “Fanfare“, de la banda de rock sumika. La banda interpretará el tema principal de la película, el opening y un insert. La película tiene previsto su estreno para el 1° de septiembre en Japón.


La web oficial de la adaptación anime del manga Chio-chan no Tsugakuro de Tadataka Kawasaki ha revelado una nueva imagen promocional y quiénes pondrán sus temas musicales. Naomi Ozora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo se encargará de poner el opening como sus respectivos personajes. Ozora y Omigawa interpretarán también el ending una vez más como sus personajes correspondientes. El anime se estrenará en julio.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados