Un evento dedicado a la franquicia Million Arthur ha revelado que el juego Hangyakusei Million Arthur de Square Enix recibirá una adaptación televisiva anime que se estrenará este mismo año y tendrá una duración de seis meses.


El director TATSUKI (Kemono Friends) reveló el pasado martes que su corto anime Keifuku-san se emitirá en televisión el próximo 28 de marzo.


La web oficial y la cuenta de Twitter de la próxima adaptación televisiva anime de las novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) de Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki han mostrado un primer tráiler. El anime se estrenará el próximo verano en Japón.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Alice or Alice: Siscon Nii-san to Futago no Imouto de Riko Korie ha revelado un vídeo promocional y anunciado que la serie se estrenará el próximo 4 de abril.


La web oficial de FLCL: Progressive y FLCL: Alternative tanto en japonés como en inglés, nos dejan más detalles de las series, junto con dos vídeos promocionales. FLCL: Progressive se estrenará el 2 de junio; mientras que FLCL: Alternative se estrenará en septiembre.


Durante una entrevista incluida en el libro Saenai Heroine no Sodate-kata Memorial lanzado el pasado martes en Japón se incluye una entrevista con el ilustrador de las novelas de Saenai Heroine no Sodate-kata, Kurehito Misaki, quien revela que la próxima película anime de la franquicia no será un recopilatorio. La película se anunciaba como secuela de las series de televisión y la ilustración con la que se promocionaba es la del volumen final de las novelas. Su estreno está previsto para este 2018.


La web oficial de la trilogía de películas que adaptan el manga Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara ha mostrado una imagen promocional de su tercera parte, la cual se estrenará el 1 de septiembre bajo el título Donten ni Warau Gaiden: Oka, Tenbo no Kakyu.


La adaptación televisiva anime del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich ha revelado un primer teaser, confirmando que el anime se estrenará en 2019.


El autor Ichiei Ishibumi ha revelado en las notas del volumen 25 de sus novelas High School DxD que High School DxD Hero, la cuarta temporada de la adaptación anime de las novelas, adaptará la historia de los volúmenes 9 y 10 de la obra original. La serie se estrenará el próximo 10 de abril.


El manga de terror Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora tendrá adaptación televisiva anime que se estrenará el próximo mes de julio.


El equipo de la adaptación anime del manga Hozuki no Reitetsu de Natsumi Eguchi ha revelado que la serie inspirará un juego para smartphones del cual darán más detalles en el futuro. La serie se estrenaba el pasado 7 de octubre y su segunda parte se estrenará el 7 de abril.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación anime de las novelas Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha mostrado un anuncio en el que podemos escuchar el que será el ending, “To see the future“, de Tomori Kusunoki. El anime se estrenará el próximo 8 de abril.


La revista Famitsu incluye una nueva ilustración del anime Persona 5 the Animation, la adaptación televisiva del juego de Atlus. También nos dejan una imagen protagonizada por otro de sus personajes, en esta ocasión Haru Okumura, así como una página con fondos varios. La serie se estrenará el próximo 8 de abril.


La revista Morning Two de Kodansha publicaba el capítulo final del manga Mannaka no Rikkun de Masahiro Totsuka y anunciaba que la obra recibirá una adaptación televisiva anime para 2019.


La web oficial del anime original para televisión Hisone to Masotan ha revelado un segundo vídeo promocional donde podemos escuchar el opening “Shojo wa Ano Sora wo Wataru” de Riko Fukutomo. La serie se estrenará el 13 de abril.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.