La autora Yuu Watase comentó en Twitter que tiene intenciones de retomar su manga Arata Kangatari este mismo año, aunque todavía se está recuperando de una profunda depresión.


La web oficial de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha revelado un vídeo con los primeros diez minutos del que será su quinto episodio, “Rengoku-hen“.

Esta quinta parte se estrenará el 25 de mayo en cines japoneses. La misma web nos comparte además un vídeo que resume en 10 minutos lo ocurrido en las primeras cuatro partes.


La cuenta de Twitter oficial de One Piece ha mostrado un anuncio de el próximo especial One Piece: Episode of Skypiea, el cual se emitirá el 25 de agosto. Este especial será el primero en cubrir el arco de Skypiea y contará con un personaje original que no apareció anteriormente en el anime.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora ha revelado que ReoNa (Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online) se encargará de poner ending a la serie con el tema “Sweet Hurt“. La serie se estrenará el próximo mes de julio.


Desde Adult Swim comparten un nuevo tráiler de FLCL: Progressive, la primera de las dos nuevas series secuela de FLCL. FLCL Progressive se estrenará el 3 de junio. FLCL: Progressive debutará en cines japoneses el 7 de septiembre.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de Gakuen Basara, un spinoff de la franquicia de videojuegos Sengoku Basara de Capcom, ha revelado los diseños de personajes de sus protagonistas. Las voces de los personajes regresan desde el resto de la franquicia.

Kazuya Nakai como Date Masamune

Soichiro Hoshi como Sanada Yukimura

Toshiyuki Morikawa como Katakura Kojuro

Takehito Koyasu como Sarutobi Sasuke

Masakazu Morita como Maeda Keiji

Ryuuzou Ishino como Motochika Chosokabe

Shigeru Nakahara como Motonari Mori


La Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la próxima entrega de la publicación, a la venta el 28 de mayo, incluirá entre sus páginas un “anuncio super importante” para el manga The Promised Neverland (Yakusoku Neverland) de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.


La web oficial de Phantom in the Twilight, el primer anime original de la desarrolladora de juegos para smartphones Happy Elements (Ensemble Stars), han mostrado el primero de una serie de vídeos dedicados a sus personajes, siendo en esta ocasión su protagonista Vlad Garfunkel (voz de Takahiro Sakurai). La serie tiene previsto su estreno en Japón el próximo mes de julio.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado más voces para la adaptación anime del manga Muhyo to Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho de Yoshiyuki Nishi. La serie se estrenará el próximo verano:

  • Mitsuki Saiga como Reiko Imai
  • Wataru Hatano como Page Klaus
  • Rie Kawamura como Yu Abiko (Biko)
  • Satomi Akesaka como Rio Kurotori
  • Iori Nomizu como Nana Takenouchi

Comentarios