Resumen diario de noticias anime.

Flying Witch

La web oficial para la adaptación al anime del manga Flying Witch de Chihiro Ishizuka ha mostrado su segundo vídeo promocional; donde podemos escuchar el opening, “Shanranran feat. 96 Neko”, de un artista no anunciado. Esta serie se estrenará el próximo 9 de abril.


Concrete Revolutio

La web oficial para el anime Concrete Revolutio ha mostrado un vídeo promocional de su segunda temporada, Concrete Revolutio: The Last Song. Se revela que el anime se estrenará el próximo 3 de abril.


Hundred

La adaptación al anime de la serie de novelas Hundred de Jun Misaki cuenta hoy con un nuevo vídeo promocional protagonizado por Sakura Kirishima. Esta serie se estrenará en abril.


Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

La web oficial para la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions nos comparte un nuevo vídeo promocional y confirma que este filme se estrenará el próximo 23 de abril en Japón. Les recordamos que tiene confirmada su llegada a Occidente en 2016.


Kumamiko – Girls Meet Bear

La web oficial para la adaptación al anime del manga Kumamiko – Girls Meet Bear de Masume Yoshimoto ha mostrado un nuevo vídeo promocional y confirma que este anime se estrenará el próximo 3 de abril.


Amaama to Inazuma

El último tomo del manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure ha dado los primeros detalles de su adaptación al anime que se estrenará el próximo mes de julio. Quienes se encarguen de esta animación será el estudio TMS Entertainment. En el reparto estarán:

  • Rina Endou como Tsumugi Inuzuka
  • Yuichi Nakamura como Kouhei Inuzuka
  • Saori Hayami como Koto Iida