Resumen diario de noticias anime.

Flying Witch

La adaptación al anime del manga Flying Witch de Chihiro Ishizuka ya tiene fecha de estreno oficial: abril de este año. Esta adaptación se emitirá desde NTV, Aomori Broadcasting Corporation y otras cadenas.


Kanojo to Kanojo no Neko

La revista Newtype de Kadokawa revela que el corto animado Kanojo to Kanojo no Neko de Makoto Shinkai derivará próximamente a una serie al anime titulada Kanojo to Kanojo no Neko -Everything Flows- con fecha de estreno para marzo.

Kana Hanazawa será quien le dé vida a la voz de la chica, mientras que Shintaro Asanuma será la voz del gato negro. Esta obra nos mostrará la vida de una joven universitaria que busca trabajo y vive sola con su gato negro.


Sansha Sanyo

Hoy se han revelado las voces para las protagonistas de la adaptación al anime del manga Sansha Sanyo de Cherry Arai. La serie se estrenará durante la próxima primavera. Las voces anunciadas son:

  • Mai Kanazawa como Futaba Odagiri
  • Ayaka Imamura como Teru Hayama
  • And Yū Wakui como Yoko Nishikawa


Sangatsu no Lion

La revista Young Animal de Hakusensha anuncia que la adaptación al anime del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino estará en manos del estudio SHAFT, con Akiyuki Simbo como su director. La serie se estrenará por la cadena NHK.


Dibujando manga

Emi Ishikawa, responsable del popular manga Zekkyou Gakkyu, ha compartido una serie de vídeos con consejos de dibujo. En ellos podemos ver los consejos profesionales desde la creación de la estructura de las viñetas de la página hasta el resultado final de cada una de ellas.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.