La revista Monthly Young Magazine de Kodansha ha revelado que Hiyoko Kobayashi (Hantsu x Trash) lanzará una adaptación a manga de la máquina de pachinko Nangoku Sodachi de Olympia y Heiwa.


Shogakukan ha revelado que los varios mangas de Kirby que publica la Coro Coro Comics ya cuentan con más de 10 millones de copias en circulación.


La revista Monthly Comic Alive de Kadokawa ha revelado que el manga spin-off No Game No Life, Desu! de Kazuya Yuizaki y Yuu Kamiya alcanzará su “clímax” con el siguiente capítulo, el cual se publicará el 27 de noviembre.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Takunomi de Haruto Hino ha revelado el reparto principal, los diseños de personajes, un vídeo de personajes y que la serie se estrenará en enero de 2018.


La web oficial de la película anime Dance with Devils: Fortuna de Rejet y Elements Garden ha mostrado los primeros seis minutos del filme. El inicio nos muestra un nuevo musical para la ocasión titulado “Sweet Grimoire”. La película tiene su estreno fechado para el 4 de noviembre en Japón.


La web oficial de Himoto! Umaru-chan R, segunda temporada de la adaptación televisiva anime del manga Himoto! Umaru-chan de Sankaku Head, ha revelado que Inori Minase pondrá voz al nuevo personaje Hikari Kongo. Hikari es una nueva estudiante de la clase avanzada del instituto de Umaru, y parece actuar como si tuviera alguna relación con la familia Doma.


La película Free! -Take Your Marks- se estrenó el pasado 21 de octubre en el evento 3rd KyoAni & Do Thanks Event, y esta finalizaba con un “See You Next Stage”. Cuando los asistentes preguntaron sobre qué significaba dicho mensaje, el diseñador de personajes Futoshi Nishiya contestaba repitiendo la frase en inglés.

Comentarios