La web oficial de la adaptación a película live action del manga 3D Kanojo de Mao Nanami ha revelado que Sayaka Kanda pondrá voz a Ezomochi en el filme. Ezomochi es un personaje  del anime Magical Girl Ezomichi que ve el protagonista del filme, Tsutsui. La película contará con la dirección de Tsutomu Hanabu (Heroine Shikkaku) y se estrenará en otoño. También se han revelado nuevos personajes que se unen al reparto:

  • Riki Takeuchi como el padre de Tsutsui
  • Mari Hamada como la madre de Tsutsui
  • Towa Araki como el hermano menor de Tsutsui
  • Takahiro Miura como el médico de Iroha


La web oficial del juego Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi para smartphones comparte un vídeo corto anime titulado “Toji no Tomo” y producido por Studio Gokumi, quienes se encargan de la serie de TV. El vídeo se basa en el 4-koma del mismo nombre que se publica en la web y en él podemos ver a las protagonistas sufriendo porque no pueden sacar sus espadas al estar en versiones SD y tener los brazos más cortos de lo normal.


La web oficial de la adaptación anime del manga Major 2nd de Takuya Mitsuda ha revelado nuevas voces para su reparto. Su estreno está fechado para el 7 de abril:

  • Yui Horie como Michiru Mayumura
  • Jun Fukushima como Wataru Mayumura


La revista Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha revelado que Yuzuki N Dash lanzará un nuevo manga de Mahouka Koukou no Rettousei en la entrega de junio de la Monthly Comic Dengeki Daioh el próximo 27 de abril. La revista indica que el manga cubrirá el “Arco de la elección de presidente” y en la imagen promocional vemos a Miyuki Shiba, Mayumi Saegusa y Azusa Nakajo.


La web oficial del anime Code Geass ha mostrado un nuevo anuncio de su segunda película recopilatoria, Code Geass: Hangyaku no Lelouch ~ Hando, la cual se estrenaba el pasado 10 de febrero en Japón. Code Geass: Hangyaku no Lelouch ~ Odo. la  la tercera de las tres películas, se estrenará el 26 de mayo. Entre las tres películas se recopilarán los 50 episodios que compusieron las dos temporadas del anime para la TV.


El manga Amai Chobatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet de Sho Izumi, también conocido como Sweet Punishment, ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime para la TV en formato de cortos que se estrenarán el 2 de abril. La “versión completa” del anime incluirá escenas subidas de tono y podrá verse desde Anime Zone en la web ComicFesta a partir del mismo 2 de abril.


Desde NHK han mostrado la primera imagen promocional de la adaptación a mini-serie live action del manga Ototo no Otto de Gengoroh Tagame. El póster emula la portada del primer tomo recopilatorio y en ella podemos ver, de izquierda a derecha, al antiguo luchador de sumo Baruto Kaito como Mike, a Maharu Nemoto como Kana y a Ryuta Sato como Yaichi. La miniserie constará de tres episodios que se estrenarán el 4 de marzo.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del juego Steins;Gate 0 de MAGES y Kadokawa ha revelado que Kanako Itou regresará para poner el opening a la serie con el tema “Fatima“. El ending será de la banda de rock Zwei, quienes ya pusieron ending al juego. La serie se estrenará el próximo mes de abril.


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que el manga Fuuka de Kouji Seo está a solo siete capítulos de su final.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.