La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el manga Gintama de Hideaki Sorachi recibirá un “gran anuncio” el próximo 31 de octubre. La revista ya anunciaba el pasado mes que Gintama contará con una nueva serie anime para la TV y tendrá una película live action en 2017.


La web oficial para la película original Popin Q de Toei Animation ha revelado un nuevo vídeo de un minuto. Esta película conmemorará el 60º aniversario del estudio y se estrenará el 23 de diciembre en Japón.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el anime de Black Clover que se proyectará en el Jump Special Anime Festa de este año contará en su reparto con Shun Horie como Asta y Soma Saito como Yuno. XEBEC será el estudio encargado de adaptar al anime el manga de Yuki Tabata.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Piace: Watashi no Italian de Atsuko Watanabe ha revelado un vídeo promocional que presenta al reparto. El anime se estrenará en enero.


La web oficial para el anime Twin Star Exorcists (Sousei no Onmyouji) ha revelado que Daisuke Ono se une al reparto de la serie como Mikage Tsuchimikado, un personaje original para el arco actual de la serie.


Kadokawa Games y la compañía Alpha Games de Shangái anunciaron que colaborarán en la producción de un anime que adaptará el juego Starly Girls -Episode Starsia- para smartphones. El anuncio de la colaboración reveló que Osamu Yamasaki dirigirá el anime cuya “distribución” se dará en 2018. Naoko Sakai producirá el anime, del cual será de 12 episodios de 22 minutos cada uno.


La adaptación al anime del manga Chiruran Nibun no Ichi de Shinya Umemura y Eiji Hashimoto, spin-off de su manga Chiruran: Shinsengumi Chinkon-kaha estrenado web oficial, y con ello una primera imagen promocional. La serie se estrenará en enero de 2017.


La web oficial de la película Monster Strike the Movie ha mostrado un anuncio y no recuerda que se estrenará el próximo 10 de diciembre.

Comentarios

comentarios