La revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa ha revelado que el anime Girlish Number sumará a su reparto a Amina Sato para dar vida al nuevo personaje Nanami Sakuragaoka. Nanami ya apareció como personaje de fondo en el cuarto episodio de la serie, y es una seiyuu que se mete en la industria debido a su admiración por Chitose. El anime se estrenó en Japón el pasado 6 de octubre.


Kizumonogatari III: Reiketsu-hen, la tercera de las películas animadas de Kizumonogatari, nos comparte un nuevo tráiler. En el vídeo se detalla más de la relación entre Araragi y Shinobu. Su llegada a cines será el próximo 6 de enero de 2017.


La web oficial para el anime Little Witch Academia nos comparte un vídeo promocional de la serie. En el vídeo se revelan los temas musicales y que el anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuiko Ohara, quien ya interpretara el tema principal de Little Witch Academia: The Enchanted Parade, regresará para poner el ending con “Hoshi wo Tadoreba“. YURiKA interpretará el opening con “Shiny Ray“.


La web oficial de Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter, ha mostrado una primera imagen promocional de la película, la cual se estrenará en Japón el 15 de abril de 2017.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha revela quiénes pondrán los temas musicales al nuevo anime de Gintama: ЯeaL se encargará del opening con “Kagero“, mientras que RIZE se encargará del ending con “Silver“. Esta nueva serie se emitirá a partir del 9 de enero.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el “remake de voces” de la adaptación al anime del manga Whistle! de Daisuke Higuchi se comenzará a emitir el 17 de diciembre.


La web oficial para el anime original de episodios cortos One Room ha anunciado que M.A.O pondrá voz a Yui Hanasaka, una de las tres protagonistas de la serie. La serie se estrenará en enero en Japón, y en abril se estrenará un spin-off que se titulará Room Mate: One Room side M.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la adaptación al anime del manga Koro-sensei Q! de Jo Aoto y Kizuku Watanabe se estrenará el 23 de diciembre.


L revista Nakayoshi de Kodansha revela que Ema Toyama lanzará un nuevo manga titulado Jimikon el próximo 28 de diciembre. El anuncio describe la obra como “una serie de one-shots“.


El proyecto IT Gijinka Keikaku (IT Anthropomorphization Project), el cual convierte los protocolos de comunicaciones en chicas hermosas, será adaptado al anime titulado Gijinka de Manabo!.


La revista Kindai Mahjong de Takeshobo ha anunciado que comenzará a publicar un nuevo manga titulado Getter Robo High.

Comentarios

comentarios