Resumen diario de noticias anime.

Girls und Panzer

El blog oficial de Girls und Panzer ha anunciado que a partir del 21 de mayo la película anime podrá verse en 153 cines, sumando así 38 cines a las proyecciones actuales. Además, la película podrá verse nuevamente en cines 4DX tras haber finalizado sus proyecciones el pasado 1° de mayo.


Boku no Hero Academia

La web oficial para la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia de Kouhei Horikoshi comparte un anuncio y los diseños de personajes del villano Tomura Shigaraki. Kouki Uchiyama será quien ponga voz al personaje, el cual debutará este próximo 22 de mayo.


Ange Vierge

La  web oficial para la adaptación al anime de Ange Vierge de Sega y Kadokawa ha revelado que Yukari Tamura se sumará al reparto como Amane Saijo, con personaje diseñado por Koshi Sasagi. Esta serie se estrenará en julio.

amane

La artista Konomi Suzuki reveló desde Twitter que será la responsable de poner opening a la serie con el tema “Love is MY RAIL“. Por el otro lado, Amazon revela que el ending será “Link with U“, interpretado por la unidad de seiyuus L.I.N.K.s (Yuka Aisaka, Mai Ishihara, Yoshiko Ikuta, Rie Takahashi y Nozomi Yamamoto).

La  web oficial además reveló un vídeo promocional de la serie.


Tantei Opera Milky Holmes

Durante los conciertos “Live Milky Holmes Full Color Festival” celebrados el pasado fin de semana se anunció que se ha dado la confirmación a un nuevo especial de Tantei Opera Milky Holmes que se emitirá el 31 de diciembre.


Sansha Sanyo

El canal oficial de YouTube de TOHO comparte el primer minuto de la primera OVA del anime Sansha Sanyo, titulada “Kinoko wa Karada ni Iinda yo!“. Este episodio se incluirá en el primer volumen del anime que saldrá a la venta el próximo 29 de junio.


Keijo!!!!!!!!

La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha dado información sobre el equipo de producción y el reparto de la adaptación al anime del manga Keijo!!!!!!!! de Daichi Sorayomi. En el reparto estarán:

  • Lynn como Nozomi Kaminashi
  • M.A.O como Sayaka Miyata
  • Kaede Hondo como Kazane Aoba
  • Saori Onishi como Non Toyoguchi

Hideya Takahashi (director de episodios en Fafner Exodus) dirigirá el anime bajo el estudio Xebec, contando con Takao Kato (To Love-Ru) como responsable de la composición de serie. Keiya Nakano (Aokana, Atelier Escha & Logy) se encargará de los diseños de personajes.


Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~

Desde la web Cinema Today nos comparten el primer vídeo promocional de Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, el nuevo proyecto cinematográfico del director Kenji Kamiyama. La película tiene previsto su estreno en Japón para 2017, y será el primer proyecto de Kamiyama desde 009 Re:Cyborg en 2012.

Comentarios