La revista Nakayoshi de Kodansha revelaba en sus páginas que el manga Hataraku Saikin de Haruyuki Kichida, un spinoff del manga Hataraku Saibo de Akane Shimizu, tendrá “grandes noticias” en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 2 de febrero.


El equipo de la nueva película anime basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai, Gekijouban Mazinger Z / Infinity, ha revelado nuevas voces para la misma. Ryouichi Tanaka, quien fuera la voz de Devilman en la adaptación anime de Go Nagai para televisión en 1972 y en la película de Mazinger Z Vs. Devilman de 1972, así como la voz del piloto del Great Mazinger en la película Mazinger Z tai Anokoku Daishogun de 1974, estará presente en este nuevo proyecto. No han revelado, sin embargo, qué papel ostentará el veterano actor de voz y por ahora dicen que es un secreto. También se unen al reparto Kana Ueda como Misato y Kaede Hondo como la hija de Misato. La película se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses.


Desde Amazon han revelado que la adaptación televisiva anime del manga yuri citrus de Saburouta se dividirá en cuatro volúmenes en su lanzamiento físico en DVD/BD. El primer volumen contendrá 3 episodios. La serie se estrenaba el pasado 6 de enero.


La revista Newtype de Kadokawa ha revelado que la recientemente anunciada película basada en las novelas Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki será contenido nuevo y no recopilatoria. El director Yutaka Uemura revelaba que la nueva película seguirá a los acontecimientos del anime para televisión, mostrando el cambio de la relación entre Tanya y el alto mando, así como el desarrollo de sus tropas. Uemura comentaba además que inicialmente no había plan alguno de hacer una película tras finalizar la serie, pero que ha sido posible gracias al apoyo de los fans. La película le permitirá centrarse algo más en el aspecto sonoro de la producción, algo que cree que hay que optimizar para el formato. También mencionaba su reciente visionado de la película Dunkerque de Christopher Nolan, la cual cree que incluirá sin duda alguna en la producción de esta nueva película.


La web oficial del proyecto que convertirá la primera temporada del anime Full Metal Panic! en una trilogía de películas para contar la historia en versión “director’s cut”, ha mostrado un poster de la tercera entrega, Full Metal Panic! Into the Blue. Las películas del proyecto son:

  • Full Metal Panic! Boy Meets Girl, que estrenada el pasado el 25 de noviembre.
  • Full Metal Panic! One Night Stand, que se estrenará el 13 de enero de 2018.
  • Full Metal Panic! Into the Blue, que se estrenará el 20 de enero de 2018.


Toei abría el pasado domingo una web para revelar Eiga Precure Super Stars!, la nueva película de la franquicia Precure y que conmemorará el 15º aniversario de la misma. Su estreno está previsto para el 17 de marzo en cines japoneses y la protagonizarán las chicas de la nueva Hugtto! Precure, aunque también aparecerán chicas de Kirakira Precure a la Mode y de Mahou Girls Precure!. Hugtto! Precure se estrenará en Japón el 4 de febrero.


Desde Netflix han confirmado que la primera entrega de la nueva trilogía de películas animadas de Godzilla, Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei), la cual se estrenaba el 17 de noviembre en cines japoneses, llegará el 17 de enero a su plataforma y estará disponible en 190 países, con audio en japonés y otros siete idiomas, y subtítulos en 23 idiomas diferentes. La segunda entrega se titulará Godzilla: Kessen Kidou Zoshoku Toshi y se estrenará en mayo de 2018.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.