La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha revelado que el lanzamiento en BD/DVD de la serie en Japón se ha retrasado un mes desde su fecha inicial prevista para poder mejorar la calidad de animación con respecto a lo emitido en televisión. El anime se lanzará en tres volúmenes con cuatro episodios cada uno, estando fechado ahora el primero para el 27 de julio, el segundo para el 29 de agosto y el tercero para el 28 de septiembre. Los volúmenes físicos incluirán como extras los cortos “Golden Doga Gekijou“.


La conocida franquicia Galaxy Express 999 de Leiji Matsumo recibirá próximamente su primera adaptación a serie live action. Su estreno está previsto para el 18 de junio. Chiaki Kuriyama será Maetel, mientras que Ohshiro Maeda del dúo cómico Maeda Maeda será quien dé vida a Tetsuro, pudiendo verlos caracterizados en las imágenes de abajo:


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime del manga Tensai Bakabon de Fujio Akatsuka, titulada Shinya! Tensai Bakabon, ha revelado un primer vídeo promocional. El estreno de la serie está previsto para el próximo mes de julio en horario nocturno.


La web oficial de la adaptación anime televisiva del manga Angolmois: Genko Kassen-ki de Nanahiko Takagi ha revelado un segundo vídeo promocional. El anime tiene previsto su estreno para el próximo mes de julio.


La Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que la siguiente entrega de la publicación incluirá en sus páginas un nuevo capítulo del manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa cuando se ponga a la venta el 23 de mayo. Tras regresar de su pausa el 5 de julio de 2017, la obra cesaba su publicación temporalmente de nuevo el 26 de julio, solo tres capítulos después.


Desde Studio Colorido comparten un vídeo promocional de la adaptación cinematográfica anime de la novela Penguin Highway de Tomihiko Morimi (The Tatami Galaxy). El filme contará con Hikaru Utada para poner su tema principal, titulado “Good Night“, y además anuncia su llegada a los cines japoneses para el 17 de agosto.


Una reciente presentación celebrada por Bushiroad en Tokyo ha revelado un primer vídeo promocional del próximo anime Future Card Buddyfight Ace. El vídeo nos permite escuchar el que será el opening, “Saa Iko!“, interpretado por Poppin’ Party.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.