Resumen diario de noticias anime.

Hai-Furi

La web oficial para el anime original Hai-Furi ha revelado que Luna Haruna (Sword Art Online, Saekano) pondrá ending a la serie con “Ripple Effect”. Esta serie se estrenará en abril.


Symphogear

La cuarta temporada del anime Symphogear está cada vez más cerca, y de hecho ya había sido un interés del animador Thomas Romain en el regreso de esta franquicia gracias a sus ventas. Durante el evento Symphogear Live 2016 celebrado este sábado en el Nippon Budoukan de Tokyo, se ha confirmado que la cuarta temporada ya está en producción.


Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes ~Gyakushu no Milky Holmes~

La película Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes ~Gyakushu no Milky Holmes~, comparte un nuevo vídeo dedicado a Kokoro Akechi. Esta película se estrenará el 27 de febrero en 10 cines de todo Japón.


Mobile Suit Gundam Thunderbolt

Bandai Channel nos comparte un vídeo promocional del tercer episodio para el anime Mobile Suit Gundam Thunderbolt, la cual se estrenará en Japón el próximo 18 de marzo.


Anime Tamago

La web oficial del programa Anime Tamago ha mostrado revelado los planes de emisión de los cortos que se emitirán por la TV. Desde la web Bandai Channel podrán verse todos estos cortos durante un evento especial; pero en todo caso estas serán las fechas:

  • El 2 de abril en MBS (Kacchikenee y Kaze no Matasaburo)
  • En mayo en Animax (los cuatro cortos)
  • En Yomiuri TV, dentro del espacio MANPA Monday (Colorful Ninja Iromaki y UTOPA)

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.