La cuenta oficial de Twitter para el anime High School Fleet, Haifuri, ha anunciado que la franquicia tiene varios proyectos en proceso.


La segunda temporada para el anime Boku no Hero Academia, el cual adapta el manga original de Kohei Horikoshi, ha mostrado el diseño de uno de sus nuevos personajes, Hitoshi Shinshou, a quien pondrá voz Wataru Hatano. La serie se estrenará el 25 de marzo.


La nueva adaptación al anime para la TV del manga Mahoujin Guru Guru de Hiroyuki Eto se ha confirmado hoy como un reinicio de la historia y no una secuela.


La anteriormente anunciada adaptación al anime para la TV del manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun de Taku Sakamoto ha estrenado web oficial, y con ella, su primera imagen promocional.


La web oficial para el anime Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama de Bandai ha anunciado que Yukina Kinoshita será una voz invitada en la próxima película de la franquicia, Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama: Kiseki o Okose ♪ Teppuru to Dokidoki Cocotama Kai. La película se estrenará el 28 de abril.


La revista Evening de Kodansha ha anunciado que el manga Yondemasuyo, Azazel-san de Yasuhisa Kubo regresará de su pausa el próximo 14 de febrero.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que los nuevos episodios del anime Isobe Isobee Monogatari: Ukiyo wa Tsurai yo, basado en el manga Isobe Isobee Monogatari de Ryo Nakama, se emitirán por el servicio online GyaO!.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.