La revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga Macross Delta de Tatsuyo. Su cuarto tomo recopilatorio y final se pondrá a la venta el 9 de febrero.


La web oficial de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha revelado que su quinto episodio llevará por subtítulo “Rengoku-hen” y se estrenará el 25 de mayo en Japón. Al igual que en anteriores episodios, este quinto filme podrá comprarse en Blu-ray Disc en una edición limitada en los mismos cines que lo proyecten. También se pondrá conseguir una copia digital o alquilar digitalmente el mismo 25 de mayo. La cuarta parte del proyecto se estrenaba este sábado bajo el subtítulo “Tenmei-hen“.


La cuenta oficial de Twitter del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate ha mostrado una fotografía del tomo recopilatorio número 30 de la obra, el cual se pondrá a la venta el 2 de febrero. En el cintillo del tomo se puede leer que el manga cuenta ya con más de 28 millones de copias impresas.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Black Clover de Yuki Tabata recibirá un manga spin-off titulado Asta-kun Mahoutei e no Michi que se lanzará el 2 de febrero en la entrega de marzo de la revista Saikyo Jump. Setta Kobayashi será quien se encargue del dibujo y nos dejaba un avance del mismo vía Twitter.


Hiro Mashima, el autor de manga bien conocido por su trabajo Fairy Tail, revelaba en Twitter el pasado sábado, desde el Festival Internacional del Cómic de Angulema, algunos detalles más del nuevo trabajo que prepara:

  • “Será una nueva forma de fantasía”
  • “Los chistes van a ser todo un reto”
  • “Plue hará aparición”


Desde Toei Animation comparten el ya tradicional vídeo de la franquicia Precure en el cual la anterior protagonista pasa el relevo a la protagonista de la nueva serie. En este caso podemos ver a Cure Whip de Kirakira ☆ Precure a la Mode agradeciendo a los espectadores el apoyo recibido para luego entrar en escena Cure Yell, protagonista de la próxima Hugtto! Precure, quien da las gracias a Cure Whip. El episodio final de Kirakira ☆ Precure a la Mode se estrenaba el pasado domingo en Japón, mientras que Hugtto! Precure, la que será la serie número 15 de la franquicia, se estrenará el 4 de febrero.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Gintama de Hideaki Sorachi llegará al “clímax” del arco final en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 5 de febrero.


En las notas del autor Shuji Sogabe dentro del tomo recopilatorio número 11 de su manga Persona 4 se revela que la obra “probablemente” finalizará con su tomo 13. El volumen 10 ya indicaba en julio de 2015 que el manga se acercaba a su final.

Comentarios