Desde varias webs de streaming online, incluyendo la china iQIYI, se ha revelado que el anime original Princess Principal constará de un total de 12 episodios. La se estrenaba el pasado 9 de julio.


One Piece ha mostrado un segundo anuncio de su nuevo especial de dos horas titulado One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daiboken, el cual se emitirá el 26 de agosto.


Desde Media Works Bunko han anunciado que la serie de novelas Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki (historia) y Hako Ichiiro (ilustraciones) recibirá una adaptación televisiva animada.


El equipo del proyecto animado Girls und Panzer das Finale ha anunciado quiénes pondrán los temas musicales al anime durante el concierto “Girls und Panzer der Film Cinematic Concerts” celebrado el pasado domingo.


Kadokawa compartió el tercer vídeo promocional de la nueva película de Fate/kaleid liner Prisma Illya, Gekijouban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai (Fate/kaleid liner Prisma Illya The Movie: Oath Under the Snow) en  el que podemos escuchar el tema “kaleidoscope” de Chouchou. Su estreno está previsto para el 26 de agosto en cines japoneses.


La web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations ha revelado una nueva imagen promocional para la próxima adaptación animada del tomo Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki de Masashi Kishimoto. El arco se estrenará este mismo mes en la serie, siendo el episodio 15 del anime.


El productor Masao Maruyama mencionaba en la Japan Expo de París celebrada este pasado fin de semana su interés en realizar una adaptación animada del manga OPUS de Satoshi Kon con su Studio M2. El comentario no expresaba ningún proyecto en marcha y solo era un deseo del productor, con lo que no podemos dar por hecho que veremos dicha adaptación tarde o temprano.


El quinto tomo recopilatorio del manga precuela Psycho-Pass: Kanshikan Kōgami Shinya ha revelado que la obra finalizará con su sexto tomo, a la venta el 9 de diciembre.


La nueva película anime basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses según ha anunciado su web.


Desde Fuji TV han anunciado que PJ Berri no Mogu Mogu Munya Munya, la serie de cortos animados basados en el videojuego Parappa the Rapper, tendrá una segunda temporada que se estrenará el 3 de agosto.


El nuevo proyecto cinematográfico animado Hakubo (Twilight) del director Yutaka Yamamoto mostraba una nueva imagen promocional. El anime se financiaba vía crowfunding al conseguir los 15 millones de yenes a los que aspiraban el 24 de abril, finalizando la campaña el día 29 del mismo mes con más de 21 millones de yenes en total. El proyecto tiene previsto su estreno en cines japoneses para 2018.

Comentarios

comentarios