Un día poco movido de noticias para amantes del anime.

Pocos anuncios para el día de hoy, pero aún así son de calidad asegurada. ¿Qué animes están viendo esta temporada?


HaruChika

Kadokawa nos comparte un vídeo promocional del anime que adaptará la serie de novelas HaruChika de su autora Sei Hatsuno. La serie se estrenará el próximo enero de 2016.


Monster Hunter Stories

El anime Monster Hunter Stories, anunciado por Capcom durante el pasado Tokyo Game Show estará producido por David Production, un estudio conocido por su trabajo en las últimas adaptaciones al anime de JoJo’s Bizarre Adventure.

Monster-Hunter-Stories2-720x405-720x405


Mahou Shoujo Nante Mo Ii Desu Kara

La web oficial de la adaptación animada del manga Mahou Shoujo Nante Mo Ii Desu Kara de Sui Futami ha revelado que el anime se estrenará a inicios de 2016. La producción del proyecto estará en manos de Pinejam.

Mahou-Shoujo-Nante-Mo-Ii-Desu-Kara-720x568


Ojisan to Marshmallow

Desde la productora Dream Creation han abierto la web oficial para la adptación al anime del manga web Ojisan to Marshmallow de Rekomaru Otoi, con este lanzamiento se ha revelado el equipo principal de producción:

Hisayoshi Hirasawa (productor de Haitai Nanafa) será el director en jefe del proyecto, mientras que Noriyoshi Sasaki (director de animación en Isshukan Friends, director de episodios en The Rolling Girls) será el director del anime bajo el estudio Creators in Pack. Atsushi Oka (Wake Up, Girl Zoo!) será el guionista, mientras que Mari Shirakawa (dirección de episodios en The Rolling Girls) diseñará los personajes y será directora de animación. Masakatsu Oomuro (Magical Somera-chan, Danchigai!) se encargará del sonido bajo el sello Dax Production.

Ojisan-to-Marshmallow-720x931

Comentarios