La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que el manga Hayate no Gotoku! de Kenjirou Hata se tomará una pausa a partir de la próxima publicación y regresará hasta el próximo 16 de noviembre.


La web oficial para la película anime original Popin Q de Toei Animation ha revelado nuevas voces para su reparto. Esta película conmemorará el 60º aniversario del estudio y+ se estrenará el 23 de diciembre en Japón:

popin-q-01

Wakako Shimazaki como Eriko, madre de Isumi

popin-q-02

Daisuke Ono como Junpei, padre de Isumi

popin-q-03

Michio Hazama como Genji, abuelo de Isumi

El equipo para la adaptación al anime del manga Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu (Club femenino de ciclismo del instituto Kamakura Sur) de Noriyuki Matsumoto una una nueva imagen promocional y recuerda que este se estrenará en enero.


La animadora Sae Okamoto lanzó una campaña de Kickstarter el pasado 1° de octubre para un proyecto animado titulado Mecha-Ude. El proyecto aspiraba inicialmente a alcanzar un total de 25.000 dólares recaudados para crear un mayor equipo de producción para el anime, sin embargo superó la cifra y ya va por más de 32.000 dólares.


Desde la productora y distribuidora Toei han anunciado junto al director Tomoyasu Murata que lanzarán una campaña de crowfunding para crear un vídeo animado en stop-motion adaptando la novela infantil The Animal Family de Randall Jarrell. La campaña se lanzará en la web Makukake el próximo mes de febrero. El projecto aspira a conseguir 3,5 millones de yenes, y usará los primeros fondos obtenidos para crear un piloto de tres minutos.


Hayao Miyazaki dirigió en 1979 la película Lupin III: El castillo de Cagliostro, y ahora el popular filme regresará a Japón el próximo 1° de enero con nuevas proyecciones en MX4D. En este tipo de sala de cine incluyen ciertos efectos añadidos al visionado que van desde mover el asiento de forma sincronizada con algunas escenas, como la emisión de aromas, viento o niebla para potenciar el efecto del filme.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.