Nuevo estudio ENGI

Kadokawa formó el pasado 4 de abril un nuevo estudio de animación llamado ENGI, el cual inició operaciones el pasado viernes. La compañía tiene su sede en la Integral Tower de Tokyo, como otras compañías del grupo USP (Sanzigen, Ordet, Studio Trigger, LIDEN FILMS, Galaxy Graphics). Engi trabajará para crear animación dirigida a la TV, cine, pachinko, pachislots y vídeos promocionales de juegos.

Tohru Kajio, antiguo director representante de Qtec, será el responsable de la nueva compañía. En la junta directiva están Hiroshi Horiuchi y Takeshi Kikuchi de Kadokawa, Shun’ichi Okabe de Glovision (subsidiaria de Kadokawa) y Ken’ichi Tokumura de Sammy.


Gintama

El tomo número 73 del manga Gintama de Hidaki Sorachi ha anunciado que el anime regresará este próximo 8 de julio.


Baki

El equipo de producción del anime Baki, manga original de Keisuke Itagaki ha anunciado que este próximo 9 de junio celebrarán una emisión donde realizarán “un importante anuncio sin precedentes”, junto a más noticias de la franquicia en general. Netflix estrenará la serie este próximo verano en Japón y en otoño en el resto del mundo, contanto con 26 episodios


Phantom in the Twilight

La web oficial de Phantom in the Twilight, primer anime original de Happy Elements (Ensemble Stars), han mostrado el segundo vídeo dedicado a sus personajes, esta vez a su protagonista Tauryu (voz de Tomokazu Sugita). La serie tiene previsto su estreno en Japón el próximo mes de julio.


Bean Bandit

La campaña de Kickstarter para el anime Bean Bandit, del director Kenichi Sonoda, alcanzó este sábado su meta inicial de 15 millones de yenes. El objetivo inicial de la campaña era producir un corto de cinco minutos de animación, aunque se puede extender hasta una OVA de 20 minutos e incluso 45 minutos con las metas adicionales. Sonoda tiene planes de crear además un artbook con las ilustraciones conceptuales, diseños, arte descartado e incluso un cómic original a color.


Gekijouban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale

La cuenta oficial de Twitter oficial de Hibike! Euphonium ha anunciado que la segunda película se titulará Gekijouban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale y se estrenará en cines japoneses durante la primavera de 2019. La película narrará la historia de Kumiko Omae y el resto como estudiantes de segundo.


Moshi Moshi

La revista Big Comic Spirits de Shogakukan ha revelado que la adaptación anime del manga Moshi Moshi, Terumi Desu; del autor Etsuko Mizusawa se estrenará en la nueva app Anime Beans de Production I.G este próximo 8 de junio. El anime contará con Maaya Uchida como Terumi-san y Kotaro Nishiyama como Rintaro.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.