El equipo del anime Hibike! Euphonium de Kyoto Animation ha revelado un tráiler de la película recopilatoria de la segunda temporada del anime, la cual llevará por título Gekijouban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody. Su estreno será el 30 de septiembre en Japón.


La adaptación televisiva anime de la novela Ou-sama Game de Nobuaki Kanazawa ha estrenado web oficial, y con ello se ha revelado que la dirección del anime estará en manos de Noriyoshi Sasaki, quien trabajará bajo el estudio de animación Seven. Kenji Konuta (Saiyuki Reload BLAST, Servamp) se encargará de la composición de serie, siendo Soramotokan el director jefe de animación y Yousuke Itou responsable de los diseños de personajes. El anime se estrenará en octubre.


La revista Monthly Hero’s Magazine de Shogakukan ha revelado que la adaptación anime del manga Sword Gai de Toshiki Inoue (guión), Osamu Kine (dibujo) y Keita Amemiya (diseños originales de personajes) se estrenará por Netflix a nivel mundial en primavera de 2018.


El servicio Daisuki de Anime Consortium Japan ha anunciado que el 31 de octubre cerrará sus puertas, pero tras el cierre del servicio, el simulcast gratuito de Dragon Ball Super seguirá disponible. La aplicación de Daisuki dejará de poder descargarse el próximo 2 de octubre, mientras que las cuentas de las redes sociales se cerrarán el 15 de diciembre. Quienes no cancelaron su suscripción podrán disfrutar de las ventajas de la opción premium de forma gratuita hasta el día de su cierre.


Desde Comico han anunciado que el manga Net-juu no Susume de Rin Koyukou tendrá una adaptación anime. La serie se estrenará el 10 de octubre y en total hay prevista la producción de 11 episodios.


Netflix ha revelado en su evento Netflix Anime Slate 2017 que el anteriormente anunciado anime B: The Beginning de Production I.G se estrenará en primavera de 2018 a nivel mundial.


Desde Netflix anunciaron que emitirán la serie anime Cannon Busters de LeSean Thomas. Por ahora no se ha dado fecha de estreno, pero sí se confirmó que se producirán 12 episodios por parte de Manga Entertainment, Nada Holdings y el estudio de animación Satelight.


La web oficial de la adaptación anime del manga Hozuki no Reitetsu de Natsumi Eguchi ha revelado que el reparto protagonista pondrá nuevamente el opening a la serie como el grupo Jigoku no Sata All Stars. También han mostrado una nueva imagen promocional de esta segunda temporada del anime, recordándonos que se estrenará en octubre.

Comentarios