El canal oficial de YouTube del bloque Noitamina de Fuji TV ha colgado un vídeo con los primeros 14 minutos de la película Genocidal Organ, la cual adaptó la novela del mismo nombre de Project Itoh. Su lanzamiento en DVD y Blu-ray Disc se producirá el próximo 25 de octubre en Japón.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Yokai Apato no Yuuga na Nichijou de Hinowa Kozuki ha revelado una nueva imagen promocional para la segunda parte de la serie.


Hirofumi Neda anunció recientemente en Twitter que su manga Boku no Hero Academia Smash!! finalizará con su quinto tomo recopilatorio, a la venta en noviembre.


Shinobu Ohtaka ha anunciado en la web de la Shonen Sunday que su manga Magi finalizará en cuatro capítulos más. Si no hay ninguna pausa, el capítulo final del manga se publicará en la Weekly Shonen Sunday del 18 de octubre.


El anime Ga-Rei: Zero cumplirá el próximo año su décimo aniversario, y para conmemorar la ocasión se ha lanzado una cuenta de Twitter especial con @gareizero_10th.


Shikidouji, ilustrador de las novelas Full Metal Panic! de Shoji Gatoh, ha revelado que se ha dado la luz verde a la producción de una versión “director’s cut” de la primera temporada del anime de la obra, la cual se estrenó en televisión en 2002. Esta nueva edición será una trilogía de películas, pero de momento no se ha concretado si habrá nuevas escenas añadidas.


En el evento de presentación del nuevo proyecto animado de The Legend of Galactic Heroes se ha revelado un primer tráiler de las novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka. El proyecto se compondrá de dos temporadas, siendo la primera de ellas The Legend of Galactic Heroes: Die Neue These Kaiko que se estrenará en abril de 2018 como una serie de televisión de 12 episodios. Tras ello se estrenará en 2019 The Legend of Galactic Heroes: Die Neure These Seiran, la cual se compondrá de tres proyecciones cinematográficas de cuatro episodios cada una.


Netflix ha anunciado que a partir del 6 de octubre contará en su catálogo con el anime ID-0, el proyecto animado original del World Cosplay Summit que se estrenó en Japón el pasado 9 de abril. En Japón se emite en exclusiva por Netflix, pero hasta ahora no se sabía nada de su estreno fuera del país.


La cantante Namie Amuro ha anunciado desde su web oficial que el 6 de septiembre de 2018 se retirará como cantante. La artista prometía esforzarse al máximo en el que será su álbum final y en los conciertos que finalizarán con su retirada del mundo de la canción.


La cuenta oficial de Twitter del anime DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures comparte un nuevo vídeo en el que nos muestran imágenes de dos nuevos personajes y su Franxx, el robot. Code:015 “Ichigo” es la chica, y en las frases que aparecen en pantalla se puede leer “Líder de los niños”, “del tipo hermana mayor”, “amiga de la infancia” y “piloto y estudiante de honor”. El chico es Code:056 “Goro”, y en sus frases se puede leer: “Anima el ambiente”, “amigo de toda la vida”, “muy hábil” y “un joven agradable”.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji de Sigma Torai ha estrenado un primer vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será su tema principal, “My One“, de Saki Hazuki. El anime se estrenará el 1° de octubre.


La web oficial de la coproducción chino-japonesa RoboMasters The Animated Series ha mostrado un anuncio de la serie. El anime se estrenará el próximo 13 de octubre.


La web oficial de la adaptación anime del manga Himoto! Umaru-chan de Sankaku Head ha compartido un nuevo vídeo promocional para la segunda temporada del anime. La segunda temporada llevará por título Himoto! Umaru-chan R y se estrenará el 8 octubre.


El próximo especial de una hora de One Piece, el cual se emitirá el domingo 1 de octubre a las 9:00, tiene nuevo vídeo promocional.


El segundo tomo recopilatorio del manga Fruit Basket another de Natsuki Takaya ha revelado que la obra finalizará con su tercer tomo recopilatorio. Esta secuela se desarrolla tras la graduación de Tohru en el instituto y está protagonizada por una chica llamada Sawa, de primero.


La web oficial de la película animada Dance with Devils: Fortuna de Rejet y Elements Garden ha revelado que Rikiya Koyama se unirá al reparto como Lord Nesta. Reemplazará así a Keiji Fujiwara, quien puso voz al personaje en el juego y la serie de televisión. La película tiene su estreno fechado para el 4 de noviembre en Japón.


El número de noviembre de la revista [email protected] de Shinchosha ha anunciado que el manga Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days de Yanai tendrá una adaptación anime en primavera de 2018 que será una producción colaborativa entre Japón y Taiwán.


El canal oficial de Noitamina en YouTube comparte un segundo vídeo promocional de la adaptación televisiva anime del manga Inuyashiki de Hiroya Oku. En el vídeo podemos escuchar el ending “Ai wo Oshietekureta Kimi e“, de la banda Qaijff. La serie se estrenará por Amazon Prime Video en Japón y el resto del mundo gracias al acuerdo de Amazon en exclusiva con las series de Noitamina.

Además, ha revelado dos nuevas voces que se unirán al reparto de la serie:

Sumire Uesaka como Mari Inuyashiki, hija de Inuyashiki.

Sumire Morohoshi como Shion Watanabe, compañera de clase y amiga de Mari.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino ha revelado tres nuevas voces para el reparto de la segunda temporada. La serie se estrenará el 14 de octubre:

Houchi Ohtsuka como Sakutaro Yanagihara, un jugador de shogi de 66 años que es el mayor de entre todos los de rango A en activo.

Aoi Yuki como Megumi Takagi, compañera de clase de Hinata.

Asuka Nishi como Chiho Sakura, compañera de clase de Hinata.


El equipo de la adaptación televisiva anime del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Toru Naomura ha anunciado que el episodio 12 y final de la serie, el cual se estrenará el sábado, contará con un final original. Kawamoto se ha encargado de preparar la historia para este final.


El décimo número del año de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha anuncia que la serie de novelas Mobile Suit Gundam Twilight AXIS de Koujirou Nakamura y Ark Perfomance recibirá una adaptación a manga que se estrenará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 20 de octubre. Azusa Makishima (manga de Muv-Luv Alternative) se encarga de dibujar el manga bajo la supervisión de Ark Perfomance.

Comentarios