La web oficial de Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, el nuevo proyecto cinematográfico de Kenji Kamiyama, ha revelado una nueva imagen promocional y confirma que el filme se estrenará en marzo de 2017.

Universal Music Japan comparte un teaser del vídeo musical del tema “Ikari o Kure yo” de GLIM SPANKY, el cual será el tema principal de la película One Piece Film Gold. Esta película se estrenará el 23 de julio en Japón.

The Pokémon Company comparte dos anuncios de la película Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna. Esta película se estrenará el 16 de julio.

La web de Gundam.info comparte un vídeo promocional de Gundam Build Fighters Try Island Wars, el especial animado de la serie Gundam Build Fighters Try. Su estreno está previsto para el 21 de agosto.

La web Gundam.info nos comparte un vídeo promocional de la segunda temporada del anime Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans. La serie se estrenará el próximo 2 de octubre.

La cuenta oficial de Twitter de la revista Gateau de Ichijinsha ha anunciado que el manga Hitorijime My Hero de Memeco Arii tendrá adaptación al anime.

La web oficial para la adaptación del manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari de Nodoka Shinomaru ha revelado tres voces más para su reparto. Este anime se estrenará en octubre:

  • Takura Kuroda como Gaogao-chan
  • Yuki Makimo como Mimi y Shiho Kokido como Momo

El manga Watashi ga Motete Dousunda de Junko ha revelado su reparto para el anime se estrenará en otoño:

Watashi ga Motete Dousunda - 01

Yu Kobayashi como Kae Serinuma

Watashi ga Motete Dousunda - 02

Yoshitsugu Matsuoka como Hayato Shinomiya

Watashi ga Motete Dousunda - 03

Yuuki Ono como Yuusuke Igarashi

Watashi ga Motete Dousunda - 04

Nobunaga Shimazaki como Asuma Mutsumi

Watashi ga Motete Dousunda - 05

Keisuke Koumoto como Nozomu Nanashima

Watashi ga Motete Dousunda - 06

Miyuki Sawashiro como Shima Nishina

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.