Desde la web Cinema Today nos muestran un vídeo dedicado a los modales en el cine en el que podemos ver nuevas escenas de Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, el nuevo proyecto cinematográfico del director Kenji Kamiyama. Este filme se estrenará en cines japoneses en marzo de 2017.


Desde el sello SMIRAL (Anitore Ex, Makura no Danshi) abrieron una web para anunciar la producción de un anime original llamado One Room y que se estrenará en enero en Japón. En abril se estrenará además un spin-off de dicha serie que se titulará Room Mate: One Room side M.


Desde Bandai Visual anunciaron con un teaser que el anime Mobile Suit Gundam Thunderbolt tendrá una segunda temporada y que se estrenará en primavera de 2017.


La web oficial para el nuevo anime original Seiren de Kisai Takayama ha revelado sus dos primeros miembros del reparto y respectivos personajes. Les recordamos que este anime se estrenará en enero de 2017.

Miu Hiyama (voz de Shiori Izawa)

Makoto Kamizaki (voz de Shiori Mikami)


Bandai nos comparte un nuevo teaser de 30 segundos del nuevo proyecto animado Uchuu Senkan Yamato 2022: Ai no Senshi-tachi. Este proyecto cinematográfico se compondrá de siete partes, llegando la primera este próximo 25 de febrero de 2017.


La web oficial de Showa Genroku Rakugo Shinju: Sukeroku Futatabi-hen, la segunda temporada de la adaptación del manga Showa Genroku Rakugo Shinju de Haruko Kumota, ha revelado que la serie se estrenará el 7 de enero.


La web oficial de Schoolgirl Strikers Animation Channel, la adpatación al anime del juego Schoolgirl Strikers de Square Enix para smartphones, nos comparte una nueva imagen promocional en la que podemos ver a sus protagonistas con sus trajes de combate.


La revista Sunday GX de Shogakukan ha revelado que el autor Rei Hiroe está preparando un “nuevo proyecto de grandes dimensiones“. La próxima entrega de la revista dará más información sobre el proyecto y mostrará la primera imagen.

Comentarios