La web oficial de la franquicia Girls und Panzer ha estrenado el vídeo musical live action con el que promocionan el próximo estreno de la primera entrega de su proyecto cinematográfico final, Girls und Panzer das Finale. En el vídeo podemos ver a Aimi Mori, Mikako Kasai, Ayami Sema, Rion Okamoto y Hazuki Tanda como bailarinas. Yuji Hariu se ha encargado de dirigir el vídeo con una coreografía de s**t kingz. La compañía Weta Workshop de Nueva Zelanda se ha encargado de la recreación del Panzer IV que aparece en el vídeo.


La web oficial de las películas de Detective Conan se ha actualizado y revela que el filme número 22 de la franquicia se titulará Meitantei Conan: Zero no Shikkonin, dejándonos además una primera imagen promocional y la que será su fecha de estreno: el 13 de abril en Japón. La frase que puede leerse en el póster es: “Así que esa es tu verdad…”.


La revista Monthly Flowers de Shogakukan ha publicado el capítulo final del manga Chiisako no Niwa de Yuki Kodama. Kodama lanzará una nueva serie en las páginas de la revista en su número de mayo de 2018, a la venta el 28 de marzo.


La revista Nakayoshi de Kodansha ha revelado que el manga Kirakira ☆ Precure a la Mode del dúo Futago Kamikita finalizará en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 29 de diciembre. El manga adapta la serie anime actualmente en emisión.


La web oficial de la adaptación anime del manga 4-koma surrealista Pop Team Epic de Bkub Okawa ha revelado las que serán las voces principales de la serie. Mikako Komatsu será la bajita Popuko, mientras que Sumire Uesaka pondrá voz a la alta Pipimi. La serie se estrenará el próximo mes de enero y se compondrá de un total de 12 episodios.


La web oficial del manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi ha lanzado una cuenta atrás que finalizará en la medianoche este próximo 1° de diciembre.


Ben Gadbois, presidente y COO de la canadiense compañía Spin Master, ha revelado en la reunión de comunicación de resultados del tercer trimestre de la compañía que esta planea revivir la franquicia Bakugan en los próximos dos años. En palabras de Gadbois, están trabajando en varias series para TV en 2018 y 2019, incluyéndose entre ellas Bakugan.


El manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi regresará de su pausa con el número 9 correspondiente a 2018 de la Weekly Shonen Jump, el cual se pondrá a la venta el 29 de enero.


La adaptación anime de las novelas Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y Kantoku ha revelado dos nuevas voces para su reparto. La serie se estrenará el próximo mes de enero:

  • Maya Yoshioka como Li Xuemei
  • Yuna Kamakura como Mahakali


La web oficial de Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, la primera película de la trilogía Fate/stay night: Heaven’s Feel, ha revelado que las proyecciones del primer filme se extenderán a 30 salas más el 16 de diciembre, manteniéndose además la película en cartelera hasta el próximo mes de enero.


La web oficial de la próxima adaptación anime de las obras del conocido autor de terror Junji Ito, titulada Junji Ito Collection, ha revelado un vídeo promocional y anunciado que el opening de la serie será “Shichitenbatto no Blues” de The Pinballs, el cual suena en el tráiler. La serie se estrenará el 5 de enero.


Production I.G ha anunciado que su anime B: The Beginning se estrenará de forma simultánea en todo el mundo por Netflix el próximo 2 de marzo. La serie contará con 12 episodios.


La regresiva en la web oficial del manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi ha anunciado que la serie tendrá una adaptación anime en 2019, aunque no se han dado más detalles sobre cuál será su formato.


Desde TOHO CINEMAS han revelado que la primera de las seis películas del proyecto Girls und Panzer das Finale tendrá una duración de 47 minutos. Su estreno está previsto para el 9 de diciembre en un total de 59 salas japonesas.

 


La revista Be-Love de Kodansha ha revelado que el manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu tendrá un “importante anuncio” en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 15 de diciembre.


La web oficial de la revista Comic Newtype de Kadokawa ha estrenado un capítulo prólogo de Code Geass: Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shino no Kishi, Kurenai no Yasha -, un nuevo manga spin-off de la franquicia Code Geass cuyo primer capítulo se lanzará el 22 de diciembre. El manga nos contará historias de Suzaku y Kallen que no se mostraron en la historia original.

La franquicia inspirará un segundo spin-off más con Code Geass Dansho: Mosaic no Kakera, el cual se estrenará en octubre en la web oficial de Yatate Bunko, el nuevo sello de novelas ligeras de Sunrise.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Grancrest Senki de Ryu Mizuno y Miyuu (ilustraciones) ha revelado que ASCA (Fate/Apocrypha) firmará el ending de la serie con el tema “PLEDGE“. La serie se emitirá en enero de 2018.

Comentarios