La web oficial de ID-0, el proyecto anime original del World Cosplay Summit, ha mostrado un nuevo vídeo promocional. Su estreno será el próximo 9 de abril.


El animador y director del anime Kemono Friends, TATSUKI, comentó en Twitter que de momento no tiene planes para crear ningún otro corto no oficial como el que compartió recientemente.


Studio Ponoc, fundado por el productor Yoshiaki Nishimura de Studio Ghibli, ha mostrado un segundo tráiler de la que será su primera película anime, Maru and the Witch’s Flower, o Mary to Majo no Hana. La película se estrenará en verano y está basada en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart.


El diseñador y animador Nobuteru Yuuki reveló en Twitter que el veterano productor Minoru Takanashi ha fallecido recientemente. Takanashi trabajó casi tres décadas con Bandai Visual, y participó en Macross, La visión de Escaflowne, Gunbuster, Cowboy Bebop: The Movie, Jin-Roh, Wolf’s Rain o Arjuna entre otras.


La web de la compañía Film World Studios que recientemente lanzó un teaser para un nuevo proyecto con Leiji Matsumoto ha anunciado que han adquirido los derechos para producir una película live action del manga Space Pirate Captain Harlock.


La revista Ciao de Shogakukan ha publicado el capítulo final del manga PriPara de Hitsuji Tsujinaga.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.