El grupo musical Mimi Meme MIMI ha anunciado vía su web oficial que tras el concierto “Mimi Meme MIMI Live 2017 ~ Bon Voyage! ~” que celebrarán el 9 de septiembre, el grupo se disolverá. La seiyuu y miembro del grupo, Yuki Takao, se retirará además de la industria del entretenimiento.

Mimi-Meme-Mimi-680x405(Replace this parenthesis with the @ sign)2x.jpg" />


La película Pokémon the Movie: I Choose You! (Gekijouban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), la cual se estrenó el 15 de julio en cines japoneses, nos deja un nuevo anuncio.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de las novelas Imouto Sae Ireba Ii de Yomi Hirasaka ha revelado reparto principal. La serie tiene confirmado su estreno en otoño:

  • Yusuke Kobayashi como Itsuki Hashima
  • Nozomi Yamamoto como Chihiro Hashima
  • Hisako Kanemoto como Nayuta Kani
  • Ai Kakuma como Miyako Shirakawa
  • Satoshi Hino como Haruto Fuwa
  • Kousuke Toriumi como Kenjiro Toki
  • Tsubasa Yonaga como Setsuna Ena
  • Manami Numakura como Ashley Ono
  • Akane Fujita como Kaiko Mikuniyama


La Weekly Shonen Jump revela que la anteriormente anunciada segunda temporada del anime Saiki Kusuo no Psi Nan se estrenará finalmente a inicios de 2018.


Se ha anunciado que la adaptación televisiva anime del manga Black Clover de Yuki Tabata suma a Junichi Suwabe a su reparto como la voz de Yami Sukehiro. Se une así a Gakuto Kajiwara como Asta y Nobunaga Shimazaki como Yuno. La serie se estrenará el próximo mes de octubre.


La web oficial de Yoake Tsugeru Lu no Uta, la primera película anime original del director Masaaki Yuasa, ha revelado que su lanzamiento en Blu-ray Disc y DVD está fechado para el 18 de octubre en Japón. La película se estrenó en cines japoneses el pasado 19 de mayo.


La web oficial de la película Genocidal Organ, que adaptó la novela del mismo nombre de Project Itoh, ha revelado que su lanzamiento en DVD y Blu-ray Disc se producirá el próximo 25 de octubre en Japón. El filme se estrenó el 3 de febrero en Japón.


La apertura de una web oficial ha revelado que las novelas Basilisk: Ouka Ninpouchou de Masaki Yamada tendrán adaptación anime. La historia se compuso de dos volúmenes publicados en noviembre y diciembre de 2015, siendo estas una secuela directa de Basilisk, de Masaki Segawa.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons de Asai Labo ha revelado que la serie se estrenará el próximo otoño.


Desde Visual Art’s han abierto una página de Campfire para la anunciada campaña de crowfunding de la adaptación anime del spin-off Little Busters! Kud Wafter. La campaña aspira a conseguir 30 millones de yenes para crear una OVA de 20 minutos. Si se consigue más dinero del previsto inicialmente, mejorarán la calidad y la duración del anime, siendo el objetivo máximo una película completa. El proyecto se completará para otoño de 2019.


Desde Kyoto Animation comparten dos vídeos promocionales para un anime titulado “Baja no Studio” protagonizado por la mascota del estudio, Baja. El anime se incluirá en un Blu-ray Disc que se podrá conseguir con las entradas para el evento que Kyoto Animation y Animation DO celebrarán los días 28 y 29 de octubre.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados