Resumen diario de noticias anime.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

La cuenta oficial de Twitter para el anime JoJo’s Bizarre Adventure ha revelado que JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable contará con un total de 39 episodios en tres temporadas.

DAYS

La web oficial para la adaptación al anime del manga DAYS de Tsuyoshi Yasuda ha anunciado que Hiroki Yasumoto se unirá al reparto como Susumu Inohara. Les recordamos que este anime se estrenará el próximo verano.

Orange

La web oficial para la adaptación al anime del manga shojo Orange de Ichigo Takano ha revelado que la serie se estrenará el 4 de julio.

Cheer Danshi!!

La web oficial para la adaptación al anime de la novela Cheer Danshi!! de Ryo Asai ha anunciado que el anime se estrenará el 5 de julio. Tenemos además nuevas voces anunciadas:

  • Hiroki Yasumoto como Jin Domoto
  • Yoshitaka Yamaya como Kaori Hanasaki

Kuromukuro

La web oficial para el anime Kuromukuro ha revelado que la banda de rock Glay pondrá el nuevo opening con el tema “Cho Onsoku Destiny“.

Servamp

La web oficial para la adaptación al anime del manga Servamp de Strike Tanaka ha revelado que la serie se estrenará el día 5 de julio.

Ozmafia!!

La web oficial para la adaptación al anime de Ozmafia!! ha revelado que el anime se estrenará el 7 de julio. Tenemos además nuevas voces confirmadas:

  • Takuya Kirimoto como Caesar
  • Yuichi Iguchi como So
  • Kei Minegishi como Bercy
  • Hidenori Takahashi como Heidi

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

La web oficial para la adaptación al anime de las novelas Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin de Bokuto Uno (escritor) y Sanbaso y Ryutetsu (ilustradores) ha anunciado que la serie se estrenará el 9 de julio.

La web oficial para el anime B-Project: Kodou Ambitious ha mostrado un nuevo vídeo promocional y nos recuerda que la serie se estrenará el 2 de julio.

Tsukiuta: The Animation

La adaptación al anime de Tsukiuta: The Animation tiene un nuevo anuncio y nos confirma que el anime se estrenará el próximo 6 de julio.

Kono Bijutsu-bu ni Mondai ga Aru!

La web oficial para la adaptación al anime del manga Kono Bijutsu-bu ni Mondai ga Aru! de Imigimiru ha mostrado un anuncio de TV para la serie que confima su estreno el próximo 7 de julio.

Shumatsu no Izetta

El “Shumatsu no Izetta Production Committee” ha abierto este viernes una web para anunciar Shumatsu no Izetta, o Izetta, Die Letzte Hexe. Tenemos además su primer vídeo promocional.

Comentarios