El equipo de producción de la película Eiga Yo-kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daibouken da Nyan! ha anunciado en un evento celebrado en Tokyo que la cuarta película de la franquicia se estrenará en Japón en invierno de 2017.


La web oficial del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2 nos revela las nuevas voces para la serie, la cual se estrenará el 11 de enero. Las nuevas voces anunciadas son:

konosuba-2-01

Yui Horie como Wiz

konosuba-2-02

Aki Toyosaki como Yunyun

konosuba-2-03

Ayaka Suwa como Chris

konosuba-2-04

Takuga Eguchi como Mitsurugi


La web oficial de TV Tokyo para el anime Naruto Shippuden ha anunciado que Swimy se encargará de intepretar el nuevo ending con “Zetsuzetsu”. El tema comenzará a sonar en la serie en enero.


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que Nakaba Suzuki pondrá en pausa su manga Nanatsu no Taizai hasta el 18 de enero. La pausa se debe a la hospitalización de Suzuki, quien deberá pasar por cierto procedimiento médico, pero aseguran que no es nada grave.


La web oficial de Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, el nuevo proyecto cinematográfico del director Kenji Kamiyama, nos revela que Wataru Takagi se unirá a su reparto para poner voz a Sado, un viejo amigo de Momotaro Morikawa, padre de Kokone. Esta película se estrenará el 18 de marzo.