Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai

La cuenta oficial de Twitter de la película live action del manga Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai de Shuzo Oshimi ha revelado que la película contará con un “libro oficial”, el cual incluirá una ilustración de Shino realizada por Oshimi y basándose en el aspecto de la actriz protagonista. El libro oficial se lanzará el 13 de julio en Japón, un día antes de que la película llegue a los cines japoneses este próximo 14 de julio.


Digimon ReArise

Bandai Namco lanzó su juego Digimon ReArise para iOS y Android en Japón. El RPG de entrenamiento de Digimon cuenta con personajes conocidos de la franquicia como otros nuevos.


Channel wa Sonomama!

La revista Big Comic Spirits de Shogakukan ha revelado que el manga Channel wa Sonomama! de Noriko Sasaki recibirá una adaptación a serie live action que se estrenará en marzo de 2019.


Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

La web oficial de la adaptación al anime del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu de Hashigo Sakurabi ha revelado que la serie se estrenará el próximo mes de octubre; además, confirma que  Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi) se encargará de dirigir la serie bajo CloverWorks, mientras que Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega) se encargará de los guiones. Minako Shiba (Noir, .hack//SIGN) diseñará los personajes y será el director de animación jefe junto a Senri Kawaguchi y Yu Kurihara. Miyu Yamamoto será el responsable del color, Satory Hirayanagi el director artístico, Koyuki Koyama el director de fotografía y Michi Takigawa el editor. Yuusuke Noma y Yuto Karasawa se encargarán de dirigir el CG, mientras que Masaru Yokoyama compondrá la música y Satoshi Motoyama será el director de sonido.

La nueva voz añadida al reparto será Wataru Hatano como Kiyotaka Arisu.


Hello We Go!

Kazushi Kobayashi anunció el pasado viernes que su línea de juguetes MechatroWeGo recibirá una adaptación anime. Este proyecto será el corto “Hello We Go!” que formará parte del proyecto Anime Tamago 2019.

Ryuouji Masuyama (Blend S) dirigirá el anime bajo Wit Studio, siendo Maiko Okada responsable de la producción.


Karakai Jozu no Takagi-san

El equipo de la adaptación al anime del manga Karakai Jozu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto ha revelado las primeras imágenes de la OVA que se incluirá con la edición limitada del tomo 9 del manga este próximo 12 de julio. El episodio adaptará el capítulo “Tobogán de agua” del manga original.


Urakata!!

La revista LaLa de Hakusensha ha publicado el capítulo final del manga Urakata!! de Bisco Hatori.

 


Yagate Kimi ni Naru

La adaptación al anime del manga de corte yuri Yagate Kimi ni Naru (Bloom Into You) de Nio Nakatani ha mostrado su primer vídeo promocional. Su estreno está previsto para el próximo mes de octubre.

Yuuki Takada será la voz de Yuu Koito, mientras que Minako Kotobuki será la voz de Touko Nanami.


Tonari no Kyuketsuki-san

La web oficial de la adaptación al anime del manga Tonari no Kyuketsuki-san de Amatou ha mostrado una imagen promocional y revela el reparto principal. La serie se estrenará el próximo octubre:

  • Miyu Tomita como Sophie Twilight
  • Yu Sasahara como Akari Amano
  • Lynn como Hinata Natsuki
  • Azumi Waki como Ellie

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.