La web oficial para la adaptación al anime del manga Keijo!!!!!!!! de Daichi Sorayomi ha mostrado su primer vídeo promocional. En el vídeo se revela que su estreno será el próximo octubre.

La web oficial de la próxima película que adaptará el manga Blame! de Tsutomu Nihei ha revelado su teaser y anuncia que el estreno está previsto para 2017. Además Kodansha Comics ha anunciado que la película será una película “Original de Netflix”.

La web oficial para la nueva película Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibouken, ha compartido su primer tráiler. La película se estrenará en primavera de 2017.

La web oficial para la quinta temporada del manga Natsume Yuujinchou de Yuki Midorikawa ha revelado una imagen promocional de la misma donde vemos a Takashi Natsume y a Nyanko-sensei. Su estreno está previsto para octubre.

El estudio de animación Robot Studios, ha animado un vídeo promocional para Nagoya Railroad Co. El vídeo promociona el eslogan de la compañía, “Conectando corazones, llevándote al mañana“, y se titula “Al lugar en el que te esperan esas personas importantes, portando importantes sentimientos”.

Toei Animation ha abierto la web oficial para su nueva serie de Tiger Mask, titulada Tiger Mask W. De ella tenemos este nuevo vídeo promocional y se revela que la serie se estrenará en otoño.

Comentarios