La web oficial del proyecto Anime Tamago comparte un vídeo promocional para los cortos que formarán parte del mismo este año.


TATSUKI, conocido por ser el director del anime Kemono Friends, comparte un segundo corto anime en su cuenta oficial de Twitter en colaboración con su equipo de Irodori. Como comentario al corto TATSUKI solo añadía un “Porque es otoño“.


La web de la nueva trilogía de películas anime de Godzilla ha mostrado un nuevo tráiler de la primera entrega, Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei), la cual se estrenará el 17 de noviembre en Japón y se podrá ver en Netflix.


La web oficial de Tokimeki Restaurant☆☆☆ Miracle6, la película anime que se basa en el juego para smartphones Tokimeki Restaurant☆☆☆ de Koei Tecmo y Konami, ha revelado un nuevo vídeo teaser donde se revela que el proyecto se estrenará el 10 de febrero.


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime del manga Souten no Ken de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara ha revelado que la serie llevará por nombre Souten no Ken Regenesis. Este nombre coincide con el del nuevo manga de la franquicia que se estrenaba en las páginas de la Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten correspondiente a diciembre, lanzada esta misma semana a la venta. La serie se estrenará en abril de 2018.


Desde la web oficial de la adaptación anime del manga Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara han mostrado un tráiler y un nuevo anuncio de la primera película. El proyecto se compondrá de tres películas de 60 minutos, siendo la primera Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, la cual se estrenará el 2 de diciembre en Japón.


La revista Monthly Big Gangan de Square Enix anuncia que el manga spin-off que Mengo Yoshinari prepara de Kuzu no Honkai se llamará Kuzu no Honkai décor y se estrenará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 25 de noviembre.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.