Se ha revelado el equipo principal de la adaptación al anime del manga Kiitarou Shounen no Youkai Enikki de Riichi Kageyam. La dirección de la serie será responsabilidad de Hisayoshi Hirasawa (Ojisan to Marshmallow) que trabajará bajo el estudio Creators in Pack (Hacka Doll the Animation, Ojisan to Marshmallow). Los guiones serán de WORDS in STEREO, mientras que Noriyuki Imaoka será el responsable de los diseños de personajes. La serie se estrenará en octubre.

La revista Monthly LaLa de Hakusensha revela que la quinta temporada del manga Natsume Yuujinchou de Yuki Midorikawa se estrenará el 4 de octubre. Marii Sasano pondrá el opening con “Takarabako”, mientras que Aimer se encargará del ending con “Akane Sasu“.

La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Hiromu Arakawa retomará su manga Silver Spoon (Gin no Saji) el próximo 31 de agosto.

Desde NHK han anunciado el reparto principal para el anime Nyanbo!. La serie se estrenará el 27 de septiembre..

Nyanbo - 01

Romi Park como Tora

Nyanbo - 02

Rie Kugimiya como Kotora

Nyanbo - 03

Yui Horie como Shiro

Nyanbo - 04

Yuko Sanpei como Kuro

Nyanbo - 05

Junko Takeuchi como Mike

Este lunes se emitía desde NicoNico un maratón del anime Space Patrol Luluco de Trigger, y a su finalización se mostraba un nuevo corto animado protagonizado por las mascotas del estudio de animación: Trigger, Muzzle y Spring.

Kadokawa nos comparte un tráiler para Demental Man, la nueva novela en la que colaborarán Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Asura) y Kenji Saito (autor del manga Trinity Seven). La música del tráiler la ha puesto Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny), mientras que la narración es de Kenjiro Tsuda.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.