La película Koe no Katachi producida por Kyoto Animation sigue batiendo récords en Japón y ya ha recaudado un total de más de 2.100 millones de yenes recaudados; por lo que supera así a Puella Magi Madoka Magica: The Movie – Rebellion.


La web oficial para la próxima adaptación al anime del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai de Kenji SaitoAkinari Nao ha revelado que ZAQ se encargará de interpretar el tema principal de la película con “Last Proof“. La película se estrenará el 16 de febrero en Japón.


La animadora Sae Okamoto lanzó una campaña de Kickstarter el pasado 1° de octubre para un proyecto anime titulado Mecha-Ude, alcanzando su objetivo inicial de 25.000 dólares el pasado 15 de octubre. Tras eso, se añadió una meta adicional con la cual si se alcanzaban 60.000 dólares recaudados, se añadiría al proyecto un episodio corto dedicado a la protagonista con subtítulos en inglés y ya se cubrió.


La web oficial para el anime Bungo Stray Dogs ha revelado que Haruka Kudou se unirá al reparto de la serie como Yumeno Kyusaku. La habilidad especial del personaje será “Dogra Magra”.


Desde Shueisha anunciaron que van a reimprimir el número de la Weekly Shonen Jump donde se incluía el capítulo final del manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hatshutsujo (Kochikame) de Osamu Akimoto.


El equipo de producción de la franquicia Osomatsu-san ha anunciado que el nuevo especial para la TV del anime se emitirá el próximo 13 de diciembre. El especial es parte de la colaboración “Hashire! Oumatsu-san” entre Osomatsu-san y la Japan Racing Association.

Comentarios