Desde ForwardWorks anunciaron que Sora to Umi no Aida, su juego para iOS y Android en el que colabora el creador de la franquicia Sakura Wars, Oji Hiroi, se lanzará el próximo octubre como un free-to-play en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao. También un manga basado en el juego iniciará en las páginas de la Dengeki Daioh de Kadokawa en noviembre. También tendrá un anime para 2018.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Koi to Uso de Musawo ha revelado que Eri Kitamura se unirá al reparto de la serie como Shu Igarashi. Kitamura ya se encarga de ser la narradora del anime.


El segundo volumen de las novelas Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y Kantoku ha revelado que estas recibirán sendas adaptaciones al anime y al manga. El anuncio no menciona cuál será el formato del anime.


La revista Comic Cune ha anunciado que el manga el manga Alice or Alice: Siscon Nii-san de Riko Korie tendrá una adaptación televisiva anime.


Square Enix ha anunciado hoy un nuevo proyecto multimedia llamado Dia Horizon cuya primera parte será un anime para televisión que se estrenará en octubre.


El capítulo número 119 del manga One-Punch Man de ONE y Yuusuke Murata anuncia que la obra ya cuenta con 13 millones de copias en circulación.


La cantante Mai Kuraki ha recibido un Récord Guinness por ser la cantante que más temas musicales ha puesto a una serie anime. Kuraki ha puesto 21 temas musicales a la conocida serie Detective Conan, haciéndosele entrega del galardón por dicho logro en una ceremonia celebrada el pasado 25 de julio.


La web oficial del proyecto de ilustraciones Mainichi JK Kikaku de Kina Kazuharu ha anunciado que este recibirá una adaptación anime. El proyecto celebrará audiciones para escoger voces para un “piloto #0” de la animación.


La revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa ha revelado que la adaptación anime del manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo se estrenará en enero de 2018 en la televisión japonesa.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.