La web oficial del anime DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures ha revelado que las féminas del reparto protagonista se encargarán de interpretar el ending de la serie bajo el nombre de unidad Kiss Me. La unidad la compondrán así Haruka Tomatsu, Kana Ichinose, Nanami Yamashita, Saori Hayami y Shizuka Ishigami. Ya se había anunciado que el opening será “Kiss of Death“, de Mika Nakashima (NANA) y Hyde Mistilteinn (de L’Arc en Ciel). La serie se estrenará el 13 de enero.


El episodio 887 del anime Detective Conan ha estrenado nuevo opening, y con ello, un nuevo tema llamado “Everything OK!!” interpretado por la banda Cellchrome.


La web china de streaming iQIYI ha revelado que la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Grancrest Senki de Ryu Mizuno y Miyuu (ilustraciones) contará con un total de 24 episodios. La serie se estrenó este 6 de enero.


La web oficial de la adaptación anime del manga Koi wa Ameagari no You ni de Jun Mayuzuki ha revelado una imagen promocional y un nuevo vídeo en el que podemos escuchar tanto el opening de la serie, “Nostalgic Rainfall” de CHICO with Honeyworks, como el ending, “Ref:rain” de Aimer. El anime se estrenará el 11 de enero.


En el evento Hyakkaou Private Academy Cultural Festival se ha anunciado que la adaptación televisiva anime del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Toru Naomura tendrá finalmente una segunda temporada.


Desde Rejet han revelado un nuevo proyecto de la franquicia Diabolik Lovers llamado Diabolik Lovers Zero y que será un “Nuevo capítulo 0” del cual darán más detalles muy pronto. Por ahora nos dejaban un vídeo promocional del mismo y en la cuenta oficial de Twitter nos describían el proyecto con la frase: “Sin importar qué ocurra, no hagas contacto visual con ese retrato rojo y húmedo”.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.