La revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha anunciado que el manga Koi wa Ameagari no You ni de Jun Mayuzuki ha recibido confirmación para ser adaptado al anime.


La web oficial para la adaptación al anime para la TV de la serie de novelas juveniles de ciencia ficción y fantasía Sakurada Reset (Sagrada Reset) de Yutaka Kono ha revelado que la serie se estrenará el 5 de abril.


La web oficial del anime D.Gray-man Hallow ha revelado que el lanzamiento de la serie en BD/DVD se ha cancelado debido a “circunstancias varias”. Las pre-orders existentes de los volúmenes se han cancelado.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Oushitsu Kyoshi Haine de Higasa Akai ha revelado que la serie se estrenará el 4 de abril.


Tatsunoko Productions ha revelado la primera voz y el equipo principal de la adaptación de Infini-T Force: Mirai no Byosen, la cual se estrenará el próximo octubre. Tomokazu Seki será la voz de Gatchaman G-01/Ken Washio. Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) dirigirá el anime bajo Digital Frontier, mientras que Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Ao no Exorcist: Kyoto-hen) se encargará de supervisar los guiones. El autor Oh! great (Tenjou Tenge, Air Gear) ha diseñado los personajes originales. Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está a cargo de los diseños de héroes, mientras que Koji Nakakita (Gatchaman Crowds) se encarga de los trajes y diseños de mechanicals.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Nana Maru San Batsu de Igura Sugimoto ha anunciado las que serán las voces protagonistas de la serie, y que la serie llega en julio.

Shun Horie será el protagonista masculino, Shiki Koshiyama

Umika KAwashima será la protagonista femenina, Mari Fukami

Comentarios