Todas las noticias destacadas del día en un solo lugar.

Kuroko no Basket

El canal oficial de YouTube para la franquicia Kuroko no Basket nos comparte un vídeo promocional de la OVA “75.5”, titulada “Saiko no Present Desu”.


Fw:Hamatora

Desde Avex Pictures nos comparten un vídeo promocional para anunciar la película Fw:Hamatora, la cual se estrenará el próximo 14 de noviembre en cines japoneses. El filme recopilará los 24 episodios del anime para la TV de Hamatora y su secuela Re:Hamatora. Además junto a la proyección se podrá ver el episodio animado en formato chibi Gekijouban Mini Hama.


Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu

Minatosoft ha anunciado que su próximo juego Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu de MinatoSoft también tendrá una adaptación al anime en enero además de la OVA en BD/DVD que acompañará a las primeras copias del mismo.


Digimon Adventure tri

La web oficial del anime Digimon Adventure tri ha anunciado que Miho Arakawa se unirá al reparto de voces como Meiko Mochizuki. Meiko es una chica tímida y callada que es transferida a la clase de Taichi. Mientras busca en las calles de Odaiba en Tokio, se ve envuelta en una batalla Digimon.

Meiko-Mochizuki-720x470


Harmony

La web oficial para la próxima adaptación al anime para el cine de las novelas de Project Itoh nos comparte un nuevo tráiler de Harmony. En el vídeo podemos escuchar el tema “Ghost of a Smile” de EGOIST. Este filme se estrenará el 13 de noviembre tras adelantar su fecha.


Genocidal Organ

La web oficial para la próxima adaptación al anime de las novelas de Project Itoh ha anunciado que el equipo de producción ofrece la posibilidad de reembolso para aquellos que adquirieron sus entradas en pre-order para ver Genocidal Organ. Los reembolsos se harán hasta el 31 de diciembre.

Genocidal-Organ-720x450


Shin Gekijouban Initial D Legend 3: Yumeutsutsu

La web oficial para la nueva trilogía de películas al anime que adaptan el manga Initial D de Shuichi Shigeno ha compartido un teaser de su tercera entrega,  Shin Gekijouban Initial D Legend 3: Yumeutsutsu, la cual se estrenará en cines el 6 de febrero de 2016.


Aquarion Logos

La cantante May’n se encargará de componer el segundo opening y ending del anime Aquarion Logos. El nuevo opening se titula” Yoake no Logos”, mientras que el ending es “Honto no Koe wo Anata ni Azuketakute”; May’n canta junto a Haruka Chisuga y Yoko Kanno ha sido la compositora de ambos temas.

Aquarion-Logos


Dagashi Kashi

La web oficial de Gagaga Bunko de Shogakukan revela que el manga Dagashi Kashi de Kotoyama será adaptada a novelas ligeras por parte de Manta Aisora (Haiyore! Nyaruko-san) y se titulará Dagashi Kashi: Mo Hitotsu no Natsuyasumi. Aisora también se encargará de ilustrar las novelas.

Dagashi-Kashi

Comentarios