Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, la nueva adaptación anime para el manga Kuroshitsuji de Yana Toboso, tiene un nuevo anuncio. Esta película se estrenará el 21 de enero y adaptará el arco Goka Kyakusen del manga original.


La “Off Season” de la serie de novelas Monogatari escritas por NisiOisin e ilustradas por Vofan llega a su fin con Musubimonogatari, la cual se lanza oficialmente a la venta oficialmente el 12 de enero en Japón. Tendremos un anticipo durante la “Monster Season” de Monogatari con una primera entrega que llevará por título Shibumonogatari.


La película Kizumonogatari III: Reiketsu-hen recaudó 86.718.100 yenes el pasado fin de semana y obtuvo el noveno puesto de la taquilla japonesa en el fin de semana.


Desde Capcom lanzaron una adaptación a manga de su juego Dragon’s Dogma Online en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. Yumiya Tashiro se encarga del dibujo de la obra, titulada Dragon’s Dogma Revives, y el primer capítulo cuenta con 74 páginas.


Desde TMS Entertainment nos comparten un vídeo promocional de la OVA original Onihei: Sono Otoko, Hasegawa Heizo. En ella se muestran los extras del DVD para el próximo 22 de febrero.

Comentarios