La revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha presentado Ochanomizu Rock, el nuevo proyecto multimedia de Polygon Magic. La historia del proyecto la protagonizan los hermanos Hajime Katayama y Ryo Katayama. El proyecto contará con una serie live action en diciembre, una obra de teatro en marzo y una adaptación a manga que se publicará en la Monthly Comic Gene en diciembre por parte de Nanao.

ochanomizurock-640x405(Replace this parenthesis with the @ sign)2x.jpg" />


Desde Sakurasha y Musework han revelado que Ayaka Segawa interpretará el opening de la adaptación anime del manga Manekeko de Nekomaki que se estrenará en enero. El tema llevará por nombre “MIKE” y tendrá temática gatuna.


Desde Bandai Namco comparten el episodio anime completo con el que promocionan su próximo juego LayereD Stories 0 para smartphones. El anime se podrá ver también desde el juego cuando este se lance.


La revista Weekly Young Jump revela que el manga Tokyo Ghoul:re recibirá un importante anuncio el próximo 16 de diciembre durante el Jump Festa. El manga ya tiene anunciada su adaptación televisiva anime para 2018.


La web oficial de la franquicia anime Doraemon ha revelado una estrella invitada para el reparto de la película del próximo año, Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima. Yo Oizumi pondrá voz a Captain Silver, el capitán del barco pirata que atacará a Nobita y a sus amigos y quien tiene la clave del tesoro escondido en la Isla del Tesoro. Este filme será el número 38 del personaje y se estrenará el 3 de marzo en Japón.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Ryuo no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi ha revelado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Kore Kara“, de Machico. El anime se estrenará en enero.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP ha revelado que Saori Hayami se encargará de interpretar el ending de la serie con el tema “Jewelry“. El tema formará parte del cuarto single de Hayami, el cual se pondrá a la venta el 28 de marzo. Ya se había anunciado que Maaya Sakamoto regresará a la franquicia para poner el opening a la serie con el tema “CLEAR“ tras haber puesto el tercer opening a la serie original con “Platinum“. El anime se estrenará el 7 de enero de 2018.


Kiyofumi Nakajima, antiguo director del Museo Ghibli, era elegido este martes como nuevo presidente de Studio Ghibli. El antiguo presidente, Koji Hoshino, pasaba a oficiar el rol de director de la compañía. Toshio Suzuki seguirá siendo productor, siendo los tres directores representantes del estudio.


Toei Animation ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia anime Precure será Hugtto! Precure. La serie se estrenará en primavera de 2018.

Comentarios