La web oficial para la serie de TV que adapta la franquicia Little Witch Academia de Studio Trigger ha revelado más equipo y reparto, además de la historia y una imagen promocional de este anime que se estrenará en enero de 2017.

Las nuevas voces que se confirman son:

  • Reina Ueda como Jasminka Antonenko
  • Noriko Hidaka como Shiny Chariot

“La historia de la serie girará en torno a Akko, quien de niña vio a la bruja Shiny Chariot en un espectáculo y desde entonces sueña con convertirse en bruja. Años después entra en la Academia Luna Nova, una escuela para brujas regentada por Shiny Chariot. En este nuevo ambiente conocerá nuevas amigas y vivirá su vida escolar. En la escuela dará clases de montar escobas o de magia, pero Akko y sus amigas Lotte y Sucy no harán más que meterse en problemas.”


La revista Young Ace de Kadokawa anuncia que Kei Sanbe pondrá fin a su manga spin-off Boku dake ga Inai Machi Re el 4 de noviembre.


La web oficial para la película original Popin Q de Toei Animation ha anunciado que el grupo Questy interpretará el tema principal de la película con “Fantasy”. Esta película conmemorará el 60º aniversario del estudio y finalmente se estrenará el 23 de diciembre.


La adaptación al anime de BanG Dream!, un proyecto de banda femenina que mezcla “personajes y live action”, ha compartido un anuncio y se revela que el anime se estrenará en enero de 2017.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia nuevas voces para el reparto del anime Saiki Kusuo no Psi Nan, adaptación del manga del mismo nombre de Shuichi Aso. Kenji Nojima será la voz de Kusuke Saiki, hermano mayor de Kusuo. Masaya Matsukaze será Saiko Metori, un estudiante transferido y millonario.


Desde Crunchyroll revelan más detalles de Children of Ether, el proyecto anime en el que colaborarán con el creador LeSean Thomas y que se anunció en la NYCC 2016.

LeSean Thomas será el director bajo el estudio Yapiko Animation, mientras que Nicholas Thurkettle será el guionista. Hiroshi Shimizu (director de animación y diseñador de personajes en Michiko to Hatchin) y Mitsuo Iso (Dennoh Coil) están también involucrados en el proyecto.

“Children of Ether está protagonizada por Rhonda, una mujer con un oscuro pasado y un misterioso poder a la que persigue el asesino de su padre. Con la única ayuda de su valor y dos huérfanos, Rhonda comienza un viaje a través de una metrópolis distópica y decadente perseguida por bandas, motoristas y cosas sobrenaturales. En su batalla por sobrevivir en esta dura jungla urbana irá conociendo tanto a amigos como enemigos mientras busca respuestas a qué significa su poder, el “Ether”, que corre por su interior.”


El manga Isuca de Osamu Takahashi ha revelado que la obra finalizará en “primavera de 2017”.

Comentarios