La web oficial del proyecto anime original Just Because!, en el cual colaborarán el artista Kiseki Himura (manga Sword Art Online: Pogressive) y el autor de novelas ligeras Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), ha revelado que Nagi Yanagi se encargará de interpretar el opening de la serie y además será la productora musical. El reparto femenino de la serie (Karin Isobe, Yuna Yoshino, Lynn) se encargará de interpretar el ending como sus respectivos personajes. Su estreno está previsto para el próximo mes de octubre.


Los responsables de la adaptación televisiva anime del manga Net-juu no Susume de Rin Koyukou han anunciado que están buscando actores de voz para ciertos papeles en e episodio final. No es necesario tener experiencia en el puesto y no hay restricciones de sexo o edad, siendo el salario de 50.000 yenes por un día, incluyéndose también dietas y desplazamientos. La serie se estrenará el 10 de octubre.


La cuenta de Twitter oficial de la revista Sunday GX de Shogakukan ha revelado que Tatsuhiko Ida lanzará un manga spinoff del anime Re:CREATORS en la web Sunday Webry de la editorial. El manga llevará por título Chikujoin-san Hashagisugi y se estrenará este mismo fin de semana y su historia se centrará en el personaje Magane Chikujoin del anime, el antagonista invocado de una serie de novelas de fantasía de corte urbano.


El grupo de idols Walküre ha anunciado en el evento Rock in Japan Festival 2017 celebrado este domingo que la serie de televisión Macross Delta recibirá un proyecto cinematográfico anime.


La web oficial de la franquicia Love Live! nos comparte el primer vídeo promocional de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!. El vídeo revela que la serie se estrenará el próximo mes de octubre.


Desde Kyoto Animation han anunciado que su anime Violet Evergarden podrá verse por Netflix en todo el mundo. La serie se emitirá en Japón a partir de enero, llegando al resto del mundo en primavera de 2018.


La cuenta de Twitter oficial de la franquicia Wixoss ha anunciado que el proyecto anime Lostorage conflated WIXOSS será una serie de televisión que se estrenará en 2018. También se ha anunciado que el set “WXSP GORGEOUS SET” incluirá un nuevo anime titulado “Lostorage conflated WIXOSS -missing link-” cuando se ponga a la venta el 14 de diciembre


El manga Hakumei to Mikochi de Takuto Kashiki ha sido confirmado para adaptarse al anime para la TV. La historia está protagonizado por Hakumei y Mikochi, dos chicas enanas que viven en la zona más profunda de un bosque.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.