La Weekly Shonen Jump revela los que serán los temas musciales de la adaptación televisiva anime del manga Black Clover de Yuki Tabata. El opening será “Harukamirai” de la banda Kankaku Pierrot, mientras que el ending lo pondrán Itowokashi (tercer ending de Sousei no Omnyouji) con “Aoi Hono“. La serie se estrenará el 3 de octubre en Japón.


La revista Da Vinci de Kadokawa ha lanzado una adaptación a novela serializada del proyecto anime original Just Because!. Kiseki Himura y Hajime Kamoshida aparecen como responsables de la novela. El anime se estrenará el 5 de octubre.


La web oficial de la adaptación anime del manga Shoujo Shuumatsu Ryokou de Tsukumizu ha revelado que la serie se estrenará el próximo 6 de octubre. También se han anunciado dos voces para su reparto:

Inori Minase como la tranquila e intelectual Chito

Yurika Kubo como la optimista Yuuri que adora comer


El séptimo tomo recopilatorio del manga Mahou Shoujo Site de Kentaro Sato ha revelado que la obra tendrá adaptación televisiva anime el próximo año.


El manga Uchuu Senkan Tiramisu del guionista Satoshi Miyakawa y el artista Kei Ito contará con una adaptación televisiva anime en 2018. El estudio de animación Gonzo se encargará de producir la serie.


Desde Aniplex comparten un vídeo promocional de una OVA de Natsume Yuujinchou Roku, la sexta temporada de la serie basada en el manga Natsume Yuujinchou de Yuki Midorikawa. Esta OVA, titulada “Suzunaru no Kirikabu“, se incluirá con el cuarto volumen del anime en Blu-ray Disc y DVD cuando se ponga a la venta el 27 de septiembre.


Bandai Namco comparte una muestra del drama CD que se incluirá con la Premium Edition de .hack//G.U. Last Recode en Japón. El drama CD se titula “.hack//G.U. Innocent Call” y tiene una duración de 27 minutos, desarrollándose su historia entre  .hack//G.U. vol. 3//Redemption y el nuevo .hack//G.U. vol. 4//Reconnection.


The Pokémon Company comparte un tráiler en español de Pokémon ¡Te elijo a ti!, la nueva película de la franquicia que revisará los orígenes de la icónica amistad entre Ash y Pikachu.


La web oficial de la película anime Dance with Devils: Fortuna de Rejet y Elements Garden ha revelado que Wataru Hatano, voz de Lindo, se encargará de interpretar el tema principal del filme con “KING & QUEEN“. La película tiene su estreno para el 4 de noviembre en Japón.

Comentarios