Desde varias tienda online japonesas han mostrado la portada de la quinta guidebook oficial del anime Kemono Friends, y en su cintillo se puede leer un “Segunda Temporada”.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) de Kore Yamazaki ha revelado que la serie se estrenará el 7 de octubre.


El compositor y cantante Masaaki Hirao falleció el pasado viernes en Tokio a la edad de 79 años debido a una grave neumonía.


La web oficial de la franquicia PriPara ha revelado dos nuevos personajes para Idol Time PriPara, la última serie anime de la franquicia.

Azusa Satou será Falala

Tomoyo Kurosawa como Galala


La web oficial del anime Kirakira ☆ Precure a la Mode ha revelado dos nuevos personajes y sus voces que se unirán al reparto.

Daisuke Hirakawa será Elisio

Hisao Egawa como Grave


Desde la web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Black Clover de Yuki Tabata han mostrado el diseño en la serie del personaje Yami Sukehiro. La serie se estrenará el próximo mes de octubre.


La cuenta oficial de Twitter del videojuego y manga Satsuriku no Tenshi de Kudan Naduka y Makoto Sanada ha anunciado que la obra tendrá adaptación televisiva anime. Se darán más detalles en fechas posteriores.


Tony Taka, diseñador de personajes de la franquicia Shining, prepara varios anuncios según ha revelado su cuenta de Twitter de información general. El primero de estos anuncios lo veríamos el 27 de julio en Famitsu.


Para conmemorar el quinto aniversario de la franquicia anime Aikatsu! la actualmente en emisión Aikatsu Stars! contará con un crossover con la serie original en dos capítulos. La protagonista original Ichigo Hoshimiya y Akari Ozora de la segunda temporada aparecerán en el primero de los dos capítulos el 17 de agosto, mientras que el segundo episodio crossover se emitirá el 24 de agosto.

Comentarios

comentarios